Algunas de las mejores páginas para descargar subtítulos en español

Si eres de los que gustan de escuchar las verdaderas voces de los actores de tus series y películas favoritas pero tu nivel de con el idioma original (generalmente el inglés) no es suficiente como para enterarte ni de la mitad, puede que encuentres interesante valerte del subtítulos.

Aquí os dejamos una pequeña lista con las páginas que ofrecen, generalmente por amor al arte, los mejores subtítulos en múltiples idiomas (que incluyen el español).

2 Replies to “Algunas de las mejores páginas para descargar subtítulos en español”

  1. buenos dias yo creo que es algo para aquellos que no les gusta leer los subtitulado a mi no me gusta leer los subtitulado y me parece que esta bien crear una pagina asi! para que cuando hayga una pelicula en ingles,chino.etc
    no sea necesario leerlo sinplemente escuchamos en castellano y asi disfrutamos mas de la pelicula bueno eso a sido todo po hoy.

    1. Un actor pone énfasis o sentimientos en su idioma.apreciar una buena trama en idioma original hace que realmente puedas disfrutar de él sentido de cada frase.Si te acostumbras a leer con vista periférica no pierdes de nada y ganas mucho.
      Si has visto actores Norteamericanos traducidos a Catalán. ..o si supieras todo los sentidos que se pierden en traducciones…me comprenderás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.