Los mejores juegos que traerá el 2014 (I)


Isaac |
08/09/2013 |

Hacía tiempo que no os traía una selección de los videojuegos que están a la espera de que llegue el 2014 para salir a la venta. Aquí os dejo una muestra de lo que está por venir en el mundo gamer.

-Dragon Age: Inquisition:

Aquí está la tercera entrega de una saga de RPG que ha ganado muchos seguidores, y en esta ocasión con muchas más novedades. Viajareis por el mundo de Thedas, el cual podréis ir moldeando a medida que avancéis y dejar vuestra impronta en la era del dragón. BioWare nos traerá este esplendido juego aproximadamente en otoño del próximo año y disponible en PS4, PS3, PC, Xbox360 y Xbox One.

Pág. Oficial | http://www.dragonage.com/es_ES



-Dying Light:

WB Games se ha dado cuenta de que el género apocalíptico esta de moda y han decidido ofrecernos un juego de supervivencia y terror, donde el día y la noche son algo a tener en cuenta ya que en el momento de la puesta de sol dejas de ser un mero superviviente y tienes que empezar a huir y rezar para que aparezca de nueva la primera luz del alba. Todavía no se sabe en que momento de 2014 saldrá a la venta, pero si sabemos que estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox360 y Xbox One.
Pág. Oficial | http://dyinglightgame.com/es_ES



-Mad Max:

Todos conocemos las películas de Mel Gibson, pues en esta ocasión podremos ponernos en la piel de Mad Max y surcar el amplio mundo que la gente WB Games nos pone delante nuestro. Enfréntate a bandas, sobrevive y escapa a la locura que te rodea vayas a donde vayas. No hay fecha de salida por el momento, pero si que saldrá a lo largo de 2014 para PS3, PS4, Xbox360, Xbox One y PC.

Pág. Oficial | http://madmaxgame.com/es/



Y aquí hasta el día de hoy. Pronto más novedades que seguro que os dejarán sin aliento.


Post Anterior «

18317


Siguiente Post »

18319

Post relacionados

Deja un Comentario