Noche de ¿paz?

Llegan las Navidades, esas fechas tan señaladas para algunos y tan detestadas por otros (en los que la autora se inculye). Y con ellas llegan las reuniones familiares, las aglomeraciones de consumistas empedernidos (en los que la autora se incluye), y lo peor de todo: Los villancicos navideños. Esas músicas tormentosas que os acecharán en supermercados y calles/centros comerciales, y que muchos acabaremos aborreciendo hasta el punto de no querer ni salir de casa.

En YTuQueLees no podíamos ser menos, así que para motivaros a abandonar vuestras casas u oficinas, os traemos un vídeo muy especial. El detestable villancico Noche de paz interpretado por Matt Mulholland con un instrumento muy barroco, la flauta dulce, esa que algunos aborrecimos (aunque no tanto como nuestros padres) durante la educación primaria.

Soportar el vídeo entero tiene mérito, pero ya que el intérprete se deja la piel en él, qué menos que dedicarle ni que sea un minutito. Además, ¡hay desnudos parciales!

“Gracias” Raquel por el enlace…

27 Replies to “Noche de ¿paz?”

  1. Por cierto, este vídeo ha hecho que desenpolvase mi nueva flauta comprada en dealextreme, y simplemente bordo el tema.

    Me comprometo a subir un vídeo con mi interpretación si este post llega a los 20 comentarios. He dicho.

  2. Wow! El vídeo no tiene desperdicio.

    El músico me suena mucísimo. ¿Puede ser que lo haya visto en algún concierto de la London Symphony Orchestra?

    Ya solo quedan 11 comentarios para ver ese vídeo!! :P

  3. Cuando esta la bañera donde esconde la flauta ^^

    Si tienes flauta ves con cuidado donde te sientas XD

  4. Ahora que lo pienso… ha dicho 20 comentarios. No comentarios de 20 personas distintas. Así que… a hacer segundas rondas señor@s! :D

    Meri, ve ensayando la partitura, que es harto complicada XD

  5. Me recuerda a la clase de música cuando todos desafinábamos en Sta Llúcia…

    Meri, para cuando el concierto pues? :P

  6. Bueeeno, creo que no tengo otra… Podría empezar a decir “los comentarios de Marius y los míos no valen”, “Comentar doble es hacer trampas”… Pero sería alargar lo inebitable… ¡Os odio! ;)

    Dadme algunos días para preparar la performance (los que pedís escenita de la bañera, iros a la mieee, que en casa solo tengo ducha… xD), y así tendremos un bonito video para felicitaros el solsticio de invierno desde YTuQueLEes.

    ¡Os mantengo informados!

    1. Estoy practicando, estoy! En qué fregaos me meto!!! xD

      A ver si mañana puedo hacer la grabación y pasado el montaje.

      Chun, chun, chun, chun…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.