Pelea despiadada por una toalla de Justin Bieber y posterior ataque de risa


marius |
16/12/2010 |

Justo cuando parecía que el fenómeno “fan” empezaba a ser un recuerdo de esos lejanos “Take That” o “Backstreet Boys“… cuando parecía que se había trasladado de los escenarios a las salas de cine junto a sus vampiros y hombres lobo adolescentes infumables, vemos como resurge de sus cenizas, más poderoso que nunca, de la mano del canadiense Justin Bieber (el que Ozzy no conoce, ese).

En este concierto la joven estrella del pop lanzó, despreocupadamente, una toalla al público (imaginamos que usada, por lo que las fans no tardaron en asimilar que esa prenda llevaba grandes dosis de material genético del joven cantante)… y entonces empezó una encarnizada lucha entre adolescentes enloquecidas por una actividad hormonal descomunal.

Ante la posibilidad de que se fraguara una tragedia (y con buen tino) Bieber detiene su actuación y pide que cese la pelea.

El problema es que después de eso parece que la situación creada le produce tanta gracia que no puede para de partirse de risa… pero con mucho estilo.


Post Anterior «

11825


Siguiente Post »

11828

Post relacionados

Deja un Comentario