Tremendo accidente de Rocío Guirao bailando reggaeton


marius |
07/08/2011 |
Bailando por un sueño es un concurso de baile televisivo que se emite en Argentina (dentro del programa Showmatch) y que es conducido por Marcelo Tinelli.

Al igual que muchos otros programas del mismo formato, Bailando por un sueño suele contar con famosos entre sus participantes y jurado. Sin ir más lejos esta edición de 2011 cuenta con personajes como Mike Tyson, Pamela Anderson, Ronaldinho, Larissa Riquelme y las hermanas Nara entre otros.

Pero si por algo será recordada esta edición es por los numerosos accidentes que se han ido produciendo desde el estreno de la temporada. Y entre ellos destaca este escalofriante accidente que involucró a la modelo Rocío Guirao Díaz y al bailarín Carlos Bernal cuando un fallo de coordinación en medio de un reggaetón acabo con la cabeza de Roció en el suelo (con una peligrosa torsión de su cuello). El golpe le provoco un breve desmayo.

Por suerte, y tras que Marcelo Tinelli parase el programa para que acudiera el médico para atender a la chica, se confirmó que Rocío no sufría mayores daños que ese tremendo golpe y un susto descomunal.




¡Gracias Dave!

Post Anterior «

12875


Siguiente Post »

12877

Post relacionados

Deja un Comentario