6 Replies to “Agresión de Alves a Cristiano (CR7)”

  1. Teatro, puro teatro. Y del bueno. Hay contacto, pero casi que apoya el pie en su costado… Mal Alves, eso si… pero teatro puro y duro.

  2. Teatro claro. Le faltó taparse la cara con las manos y dejar un hueco entre los dedos para ver al árbitro. Como un tal Busquets. Desde entonces en Hollywood no se dan Oscars, se dan Sergios.

  3. Teatro???

    Vosotros no habeis jugado al futbol en vuestra vida verdad?? bueno nose para que pregunto, con vuestros comentarios lo dejais totalmente aclarado.
    No sabeis lo que duele un simple roce con unos tacos de aluminio y mas con campo mojado que son un poco mas largos de lo habitual.
    Opinen con fundamentos.

  4. dije “del bueno”, “teatro del bueno”. Supongo que los tacos de aluminio hacen el mismo daño a CR7 que a Messi cuando le pisan la mano, que a Alves cuando le meten un viaje… pero entonces supongo que estaríamos de acuerdo en que es “teatro”.

    Y si para opinar de fútbol hace falta “fundamentos” vamos mal amigo…

  5. Nadie pone en duda que le pueda hacer “algo” de daño, que incluso es targeta amarilla o roja solo por la intención, pero vamos, una patadita de este tipo no es como para retorcerse así de dolor, y por tanto es totalmente exagerada la reacción de CR7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.