Ahorra haciendo la compra online mediante Carritus.com

¿Te gustaría saber en que supermercado (con servicio de venta online) te saldría más económica tu compra habitual? ¿Te gustaría estar al tanto y poder aprovecharte de todas las ofertas que lanzan estos supermercados?

Carritus dispone de un interfaz bastante interesante que facilita llegar a los diferentes productos que queremos ir añadiendo a la cesta de la compra. No resulta difícil acostumbrarse a su uso (imprescindible para su éxito debido a su target no necesariamente técnico).

Carritus es un nuevo servicio online gratuito que te facilita la comparación de precios con tu lista de la compra habitual entre un buen número de importantes supermercados que ofrezcan su servicio de entrega a domicilio en tu zona (y esto lo sabrás introduciendo tu código postal).

Veremos la evolución de este site de muy oportuna aparición (con los tiempos que corren cualquier ahorro es bien hallado).

Carritus | http://www.carritus.com

4 Replies to “Ahorra haciendo la compra online mediante Carritus.com”

  1. Es una muy buena iniciativa. Esperemos que prospere, ya que hace tiempo que echaba en falta un comparar de supermercados.

  2. Estoy de acuerdo con -Adorfs-
    a mi me gusto mucho la experiencia de comprar a través de carritus.com, seguid así.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.