Air Swimmers, un juguete realmente divertido!

Lo Air Swimmers són globos de helio teledirigidos, actualmente solo disponen de 2 modelos, de tiburón y de pez payaso


Verlos en movimiento resulta de lo más hipnótico :)

22 Replies to “Air Swimmers, un juguete realmente divertido!”

  1. Hay que tener cuidado con las copias de los peces voladores. Solo hay una versión original de los Air Swimmers del Willliam Mark Corporation y se venden en España en la página del distribuidor oficial http://www.air-swimmers.es al tratarse de un articulo para niños es vital contar con todas las garantías del producto original.

    Compra tus Air Swimmers en la web oficial.

  2. Mucho cuidado con quienes dicen ser los distribuidores oficiales… He comprado el juguete por su web y hasta diciembre no lo tendre y mi dinero???
    Prefiero comprarlo a la marca Española Air Fish se paga contrareembolso una vez lo recibes.

  3. Hola Rodrigo llevas toda la razón, los de la empresa Air Fish me han garantizado el envio a partir del 7 de Noviembre. Ademas lo he reservado sin previo pago y lo mas importante lo pagaré contrareembolso. Los extranjeros de air-swimmers no me lo garantizan hasta diciembre. Paso de pagar nada sin saber si lo recibiré… Saludos Carlos Rodriguez(Catarroja, Valencia)

  4. Es triste que hay personas que quiere aprovecharse del buen trabajo de los demás. Informamos que la página de air fish ni siquiera tiene una empresa detrás.

    http://www.air-swimmers.es cumple con todas las normas de la ley de comercio electrónico 2002 y los “extranjeros” de Air Swimmers son una empresa de Málaga y Córdoba con una larga historia de traer y representar marcas en España. Solo con tu Air Swimmers original puedes contar con instrucciones en Castellano y todos los certificados de seguridad. Hay que regalar un juguete a tus hijos, no un problema. Visita http://www.air-swimmers.es y compra tu Air Swimmer sin problemas, también se paga contra reembolso!

    Más información en el info@air-swimmers.es

  5. Yo he comprado dos peces voladores en la página http://www.air-swmmers.es y me ha gustado mucho el trato. Me han llamado para informarme de los plazos de entrega y tengo forma de pago contra reembolso.

    Que ganas tengo de ver a mi hijos ya con sus peces!

  6. Los nuevos peces voladores son super guays.Si lo tienes el unico problema es que hay que tener cuidado con que se te pinche,por que si no…Lo bueno es que ya estan a la venta en españa.Dentro de algún tiempo estaran muy de moda y se verán por todos lados!!!Super chulis.

  7. Hola a todos. Yo realicé mi pedido por paypal en la web http://www.airfishes.es , Me costó un poco montarlo porque no soy nada mañosa pero si que puedo decir que comparado con anteriores juguetes que haya regalado a mi hijo con diferencia este es el que más le ha sorprendido. A mí me llegó en 24 horas por mensajero y me regalaron un reloj, así que encantadísima. Saludos!!

  8. Lo que me parece triste señor Fuente es que digan que no hay una empresa detras etc etc… Si hay una empresa detras, si tenemos peces y no tienen nada que ver con la marca que comercializais. El mercado Español es muy grande para un distribuidor que tiene unidades limitadas y que sólo vende recogiendo pedidos sin arriesgar nada. Lo que deberiamos hacer es ponernos de acuerdo fijar un precío y asi nadie se sentiria mal. De hecho ese es el principal error ya que si se respeta un precio minimo todo podemos trabajar, no que de esta forma entrando en una guerra de acusaciones etc.. lo que se va a conseguir es que cualquier importador tire el precio y reviente el producto. Cosa que será lo mas probable que ocurra. En fin solo informar a los interesados que en http://www.airfish.es tiene el juguete de estas navidades, bombonas de helio y recambios del pez. Ademas tenemos precios para las tiendas que quieras distribuir nuestra marca. Saludos

  9. Por cierto olvidaba decir que nuestro juguete lleva en España mas de 1 mes y medio. Las instrucciones estan en Castellano y ademas cumple todos los certificados para su venta en España. De hecho hemos sido la primera empresa en España en traerlos. Abriendo el camino a las demas incluida a los que dicen ser “originales” que han tenido retenido su pedido en aduana por no carecer de instrucciones y demas documentos. No se puede acusar sin tener conocimiento de las cosas. Por cierto con personas como vosotros la crisis en España será eterna.

    1. Estimado Sr:

      Ayer 4 de enero, nos llegó por Seur un 1Pez+1Tiburón+1bombona de helio que le habíamos comprado a través de el Sr. Pedro.
      Son las 2:36 de la madrugada del día 6 de enero, día de Reyes….
      Sólo hemos podido montar el Pez.
      Le informó: Una vez montado, el motor del Pez no funciona y cuando hemos ido a inflar el tiburón la bombona está vacía.
      Por lo que mañana, mis hijos disfrutarán de un inútil globo con forma de Pez que bien podía haber comprado en la calle por 5 euros….
      Sólo espero que en cumplimiento de la garantía de calidad que publicita en su web me de solución lo antes posible. Gracias.

  10. Perdón, señor Rubén, tengo 11 años pero no entiendo dos cosas:

    -la primera es lo de reventar el negocio. ¿Cuanto cuestan en su página? porque en alibaba se venden desde 8 dólares, y en china desde el equivalente a 3.

    lo segundo es lo de el precio mínimo y llegar a un acuerdo. Si entra en http://www.cncompetencia.es verá que está bastante prohibido y penado, no sólo en españa sino en toda la Comunidad europea, ese tipo de prácticas.

    si me lo puede aclarar antes de reyes.. Gracias.

  11. Favor disculpen mi ignorancia… pero a mi no me funcionaron… quizá es la altura de mi ciudad que está a mas de 2800 mtrs del nivel del mar… o el gas helio no es el correcto… será mezclado o será que debo saber algo de química o leyes de física… sin la pila y lleno de helio lo suelto y se va al suelo de una… sabes que puede estar pasando… espero sus respuestas y soluciones… atte. fabian barriga l

  12. Realmente a mi no me funcionaron, talvez por estar en una ciudad como Quito, a mas de 2800 mts de altura, y porque se escapa el helio de los peces, los llené tres veces, desistí de continuar, pues me salía muy caro seguir probando.
    Y todas esas precauciones no lo dicen en las instrucciones.
    De todas maneras si a alguien le funcionó, deben ser muy entretenidos. atte. fabian barriga.

  13. He comprado el tiburon en air-swimmers.es hace mas de 10 dias y no he recibido respuesta. Solo un numero de factura. Las líneas del telefono estan bloqueadas y nadie responde los mails. Alguien sabe si esta empresa sigue operativa?

    1. Tengo uno desde hace 6 mese y estoy loca porvllenarlo pero en mi pais no se consige el heliooo que hago estoy deseperada por llenarlo donde consigo helio en la republica dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.