La alcaldesa de Cádiz, Twitter y el hambre

A Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz por el Partido Popular, no concibe que vaya gente a pedirle para comer y que luego resulte que tienen una cuenta en Twitter. Porque claro, eso vale dinero… ¿no? Ah… que es gratis… bueno, pues la conexión a Internet… ¿Eso si se paga no?

Sorprende en cualquier caso el exabrupto de la alcaldesa con todo este asunto cuando es ella y su partido el responsable de la instalación de diversos puntos WiFi donde los gaditanos pueden conectarse a Internet, usar sus cuentas de Twitter… ambas cosas de forma totalmente gratuita. Ah… y también puede que, por avatares del destino, esas mismas personas tengan que acabar solicitando ayuda del consistorio.

Últimamente ya nos vamos acostumbrando a este tipo de meadas fuera de tiesto por parte de los populares. Hace poco, por ejemplo, podíamos oír a María del Pilar Sol, diputada valenciana, quejándose de que había familias necesitadas que utilizaban las ayudas “para comprar una televisión de plasma”.

En fin, entre estas demostraciones de “gran sensibilidad social” y las fotos de diversos miembros de sus NNGG (Nuevas Generaciones) junto a símbolos fascistas (o directamente haciendo el saludo romano) el Partido Popular se esta cubriendo de gloria.

¿Te parecen justificadas estas declaraciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.