Alertas.de y su servicio de alertas personalizadas gratuitas

¿Cuando era el partido? ¿El sábado o el domingo? ¿Era a las 8 o a las 10? ¿Cuando estrenaban la última de Woody Allen? ¿Y esa obra de teatro que quería ver? ¿Al final que día estrenan la última temporada de Perdidos?…

¿Cuantas veces te habrás perdido algo simplemente porque no te has acordado a tiempo? En los tiempos que corren no podemos atentos a todo. Tenemos demasiadas cosas en la cabeza. De hecho, la tecnología avanza para echarnos una mano con estos pequeños inconvenientes de los tiempos modernos. Y de la mano de Internet y la tecnología llega la solución: Alertas.de

Pantalla de inicio de alertas.de

Alertas.de es fruto de la última edición de iWeekend (concretamente en su versión Barcelonesa) y de la confabulación de los espíritus emprendedores de sus fundadores: Santiago Lizardo, Miguel Florido, Pau Gay y Pablo Lizardo.

Su premisa se basa simplemente en ofrecer a sus usuarios, de manera gratuita, servicios que incluyen la comunicación de avisos y alertas mediante canales como el teléfono móvil, el correo electrónico o redes sociales como Facebook o Twitter.

…y si, las alertas a tu móvil también son gratuitas, y por esta razón resulta importante la incorporación de patrocinadores y empresas al proyecto.

Si quieres más información o disfrutar de sus servicios no dudes en registrarte en alertas.de

Si por el contrario eres un anunciante o empresa que desea utilizar esta plataforma mediante el patrocinio de alertas, la publicación de contenidos o el envió de mensajes, tampoco lo dudes y contacta con ellos.

Más Información sobre http://alertas.de
http://alertas.de

One Reply to “Alertas.de y su servicio de alertas personalizadas gratuitas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.