Algunos de los mejores videojuegos que llegarán durante 2012

Parece que las compañías de juegos y consolas no descansan, ni siquiera con la crisis, y buena muestra de ello es todo lo que queda por llegar este año para nuestro disfrute y para dejaros un poco con la miel en la boca os traigo un pequeño avance de lo que nos viene encima:

  • The Last of Us:
    Un juego post-apocalíptico del género survival horror en tercera persona, que nos muestra como un nuevo virus hace que a las personas le salgan hongos y actúen como zombies, condenando a la humanidad a luchar por sobrevivir en un mundo tomado por la naturaleza. Se espera su llegada el último trimestre de este año pero por desgracia para la mayoría solo lo hará en PS3.

    Link de la pagina oficial | http://thelastofus.com/

  • Metal Gear Rising: Revengeance:
    Hace mucho que se habla de este gran juego de acción para PS3 y XBOX360, pero parece que aun dan largas a la hora de mencionar una fecha de salida exacta, por el momento habrá que conformarse con esperar a finales de año. Esta nueva entrega a cambiado el sigilo por la acción trepidante a manos de Raiden, uno de los personajes que pudimos ver primeramente en MGS 2, pero en esta ocasión lo podremos ver bastante mas cambiado y el estilo del juego no dejará indiferente a nadie.

    Link de la pagina oficial | http://www.konami.jp/mgr/

  • Grand Theft Auto 5:
    Ya tardaban en traernos una nueva entrega de esta gran saga que nos da horas y horas de jugabilidad sin límite. En esta ocasión estará ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como las zonas que le rodean, basada en Los Ángeles y el sur de California. No se sabe mucho del personaje al cual llevaremos hasta el límite, pero siendo GTA podemos esperarnos cualquier cosa, pero siempre de lo mejor que podemos encontrar. Se estima que su salida será para finales de año o principios del 2013, no lo tienen muy claro todavía, pero si han dicho que como muy tarde saldría el mes de abril de 2013.

    Link de la pagina oficial | http://www.rockstargames.com/V/

Como podéis ver aun quedan muchas cosas pero no me caben todas aquí, así que paciencia que todo llega. Un saludo y a cuidarse!!

(!Gracias por el artículo Isaac!)

2 Replies to “Algunos de los mejores videojuegos que llegarán durante 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.