Anatomía de la mentira: Rajoy, el IVA y “los chuches”

Mentir de forma tan flagrante al país que te ha dado mayoría absoluta debería ser constitutivo de delito (aunque también hay que tener en cuenta que tendríamos problemas de superpoblación en las cárceles, porque si algo hay en abundancia en España son políticos).

Y es que vamos, de lo dicho al hecho no es que haya un trecho, hay distancias siderales. Acabaríamos antes enumerando las promesas electorales cumplidas que los innumerables “giros de timón” que, por H o por B, hemos visto dar a este equipo de gobierno.

Lo siguiente que prometieron y no van a cumplir será la subida del IVA… eso que en su momento (no hace tanto) era un auténtico disparate. Y el IVA que van a subir será el reducido, claro, el que se aplica a los productos de consumo básico.

Pues nada, a rezar porque “la roja” les eche una mano narcotizante con la Eurocopa y al final esto del IVA quede como una simple anécdota… ¿no?

2 Replies to “Anatomía de la mentira: Rajoy, el IVA y “los chuches””

  1. Lo que han hecho siempre, no? Prometen lo que haya que prometer para conseguir el poder y luego hacen lo que les sale de los…. anteojos (que estoy en horario infantil).
    Esto es política, parece ser que aquí vale todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.