Aquí todo sube… menos los gin-tonics de los diputados

Empezamos el año 2014 y ya sabemos que pagaremos el recibo de la luz un 2,3% más caro (al menos para el primer trimestre), la T-10 (la tarjeta más utilizada por los usuarios en el área metropolitana de barcelona) sube un 5,1% (menos que el billete sencillo, que sube un 7,5%), billetes convencionales de Renfe suben una media de un 1,9% y así podríamos seguir y seguir…

Pero no todo son subidas, no. El salario mínimo interprofesional (SMI) se mantiene congelado en 645,30 euros al mes. Cosas de la austeridad (pero vamos… ¡consumid! ¡consumid!).

Y lo más importante: La cafetería del Congreso de los Diputados seguirá dispensando bebidas de alta graduación alcohólica y combinados a precios superreducidos, gracias a la subvención de 4,2 millones de euros (más IVA, eso si) que recibirá durante los próximos cuatro años la nueva empresa concesionaria del servicio (Eurest).

A aquí la infame carta de precios que estos sinvergüenzas servidores públicos disfrutan para relajarse de sus ‘maratonianas jornadas de trabajo’ en el Congreso de los Diputados.

precios especiales para los diputados

Pues eso, que aquí todo sube de precio menos los gin-tonics de los diputados (que siguen a 3,45 euros). ¡Y así seguirá hasta 2018! Porque otra cosa no, pero de blindar sus intereses estos saben bastante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.