Baile bizarro con sable y cuchillo para la abuela y el perro

Nunca sabremos la razón de este baile-coreografía con espada y cuchillo-mariposa de este par de jóvenes para la abuela y su incrédulo perro.

Simple entretenimiento, entrenamiento marcial o ritual ultra-secreto ninja, el hecho es que la representación posee algo suficientemente poderoso como para mantenerte enganchado al baile durante toda su ejecución…

A tener el cuenta uno de los momentos cumbre del vídeo (segundo 49) cuando el chico se une al baile y el perro (cansado del triste espectáculo) decide irse a pastar un rato.

4 Replies to “Baile bizarro con sable y cuchillo para la abuela y el perro”

  1. Solo para molestar, Bizarro en castellano singnifica valiente o espléndido, no obstante, esto video cumple todo!, es valiente, esplendido y bizarro!

    1. A modo de aclaración: en este contexto se usa la palabra “bizarro” como modismo (con origen en la palabra inglesa “bizarre”) para referirse a algo “raro”… aunque tienes razón en tu apunte (parece que la RAE tiene especial inquina hacia “lo bizarro”) xD

  2. Sera Bizarro en un contexto o en otro pero a mi se me caen al suelo cuando al chico le pasa la Katana a pocos centímetros de su cara. El momento de la abuela sujetando la birra tampoco tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.