Banquero australiano pillado infraganti (y en directo) mientras miraba imágenes eróticas

Poco podía imaginarse este agente financiero de la marca australiana Macquarie que se iba a protagonizar una de las noticias más sonadas del día (sobretodo en la red).

Pillado con las manos en la masa

El “incidente” se produjo mientras su compañero en Macquarie, el analista Martin Lakos realizaba una conexión en directo para la cadena australiana Channel 7. El hecho es que mientras que Lakos atendía a las preguntas de la presentadora de informativos, este “indisciplinado” trabajador decidió que ese era el mejor momento para procrastinar un poco y ponerse a admirar imágenes de esculturales cuerpos femeninos (como el de Miranda Kerr, por ejemplo) y a exhibir una notable destreza en el arte del “alt-tab”.


video

La panorámica de la oficina de Macquarie con el primer plano de Martin Lakos concluye justo cuando nuestro protagonista parece intuir algo y se gira hacia la cámara.

El problema es que parece que los directivos australianos de esa empresa (muy respetables todos ellos) no se han tomado muy a bien el suceso (¿cuanto les habría costado una campaña publicitaria de esta envergadura señores?) y estudian despedir al díscolo empleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.