Barack Obama dirigió con éxito la operación contra Bin Laden

La guerra y los asesinatos selectivos ya no son lo que eran. La cosa ha perdido credibilidad. Y es que nos han hecho creer que la guerra es una cosa que las televisiones americanas nos retransmiten mediante inocentes recreaciones en 3D

Parece como que esta imagen de Barack Obama dirigiendo el ataque a la mansión de Bin Laden mediante un mando de Playstation no quede demasiado lejos de la realidad…

3 Replies to “Barack Obama dirigió con éxito la operación contra Bin Laden”

  1. Creo que con esta acción, independientemente de si se lo merecía o no el sujeto, se han violado ingentes leyes internacionales, como con cualquier asesinato selectivo o secuestro express de esos que suelen hacer…

  2. Yo voy aun un poco mas alla…
    Casi afirmaria que Osama ya hacía tiempo que estaba en el infierno…
    Todo esto no deja de ser una maniobra politica para dejar a Pakistan en la estacada….

  3. No creo que tanto… Pakistán es estratégico y no lo pueden dear así como así… pero no me extrañaría que en toda la operación, por mucho que digan ahoram los pakistaníes no tomaron partido para nada. Por favor! Que estaba en una mansión en la capital! Es como si estuviera en una mansión por Pedralbes y el ayuntamiento no supiera quien vive allí!
    Y sobre Obama… bueno es la doble moral… me pregunto que pasaría si un comando iraní se cargara al jefe israelí de la operación aquella que matarón a un líder de Hamas en un hote con pasaportes europeos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.