Belén Esteban, Paz Padilla y la televisión basura: pelea en directo en Sálvame Diario

Hace años que la televisión da más asquito que otra cosa. La proliferación de los denominados programas del corazón (que no son de divulgación médica precisamente) ha llevado la basura al ‘prime time‘ televisivo.

Si hay que buscar un representante que encarne el sumum del residuo televisual la cosa está muy clara. Sálvame Diario y Sálvame de Luxe (la misma fragancia aborrecible y flatulenta pero en bote grande) se llevan el primer puesto.

Y en el programa estrella, la “colaboradora” estrella, la princesa del pueblo (como dijésemos una versión zombificada de Lady Di pero a la española), Belén Esteban.

Pues bien, después de montarse en el dolar a base de soltar excrementos indiscriminadamente en todas direcciones y vender hasta lo más invendible, resulta que a la muchacha ahora le hastía hablar de su vida…

En este vídeo puedes ver la gran pelea que mantuvo con la conductora de verano del programa Paz Padilla (el conductor habitual es Jorge Javier Vázquez, otro pájaro de cuidado) cuando se negó a repetir algo que había anunciado al principio del programa.

Me da a mi que esta ya no recordaba lo que es que te den un buen rapapolvo.

16 Replies to “Belén Esteban, Paz Padilla y la televisión basura: pelea en directo en Sálvame Diario”

  1. Me hace mucha gracia la peña que se harta de repetir que un producto televisivo es “basura” (partimos de que basura es lo que tiramos al contenedor).

    Espero que, al menos, no remates la jugada con un “no veo la tele, sólo Redes”, porque ya sería para el infarto.

    Me suelen tocar las narices las respuestas del tipo “si no te gusta, no lo veas”, pero date cuenta de que, para no gustarte, lo estás consumiendo (y promocionándolo).

    Menos actitud snob y más sentido del humor, la televisión es espectáculo. Quien quiera otra cosa, que abra un libro o mire por la ventana.

  2. Casi todos los programas típicos de telecinco podrían considerarse basura (incluso su telediario), no obstante hacer post para reirnos un rato de esta gentuza me parece más que acertado.

  3. Por fin alguien le puso coto a la Belén Esteban, ¿pero qué se cree esta mujer?, se le ha permitido demasiado, ha vivido de destrozar la vida de su hija.
    Y pobre Jesulín, qué mala pata el día que se enredó con ella.

  4. Belen solo le gusta hablar de ella, solo hay que ver la cara de aburrida que pone cuando hablan los demas.
    Y no soporta a Paz, ella cree que podría llevar el programa.

  5. Christian jajajajajajajajajja :)
    Dices que no ves la tele y que solo ves el programa “Redes” Ese programa no es el que sale en FASCISTON DE PUNSET Un economista aristocrata que v de cientifico, divulgador de no se que y no tiene ni idea de lo que habla.JAjajajajajajjaajaj Christian si querias ir de culto eso es muy bueno cambiar los programas basura como el de la Belen Esteba por los programs de INCULTURA del famoso Punset,Jajajajajajajajaj

  6. No os preocupeis por la Belen (cornuda de España)tiene los dias contados.Preguntando por ella (la cornuda de España)la Bola de Cristal,Las Cartas, El poso del Cafe, La Tirada de Huesos. La Tarotista de los FAMOSILLOS, Dice SABREDOSIS,SUBIDON DE AZUCAR,RIDICULO INPRESIONANTE DELANTE DE SUS PALMEROS Y TELE 5 Y ADIOS A BELEN (la cornuda del pueblo)

  7. Es realmente vergonzoso,esto es la mala libertad de exprecion de actuacion versacion esto es la verguenza de la comunicacion esto porsupuestisimo no es PERIODISMO esto es basura pura y dura es la mala libetad,y lo peor de ello es que nuestro pais ESPAÑA de un nivel medio bajo baja a un mas porque nuestros jovenes ven estos programas y aprenden como tienen que insultar,ofender gritar,mentir,etc,etc.No se a que Ministerio le pertenece hacer cambiar todo el mal cometido de este ridiculo programa,que fomenta el mal,espero que algun dia estos programas desaparezcan,decirle a las productoras televisivas que fomenten programas que pueden ser del corazon pero con formas respetuosas.Mis respetos a todos aquellos periodistas PERIODISTAS.Un padre y abuelo de 51años

  8. Lo que no concibo es, como hay gente que desperdicia su vida viendo programas basuras de estos, que no por que lo vea mucha gente, significa que sea bueno, que lo único que hacen es poner de manifiesto el nivel cultural de este pais, y así nos va.

  9. Es lamentable que periodistas titulados, con un cierto currículum estén en el paro y que cuatro “nindunguis”, entre ellos la Esteban, les paguen un dineral por “verdulear” en un programa repugnante, y que el único título que puede presentar la susodicha es haberse “abierto” ante el torero.
    Aunque más culpa aún tienen los que deben velar por la calidad televisiva y no clausuran basuras como estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.