Bienvenidos a la Mansión Playboy: Hugh Hefner y sus novias ‘Playmates’ te reciben

Adéntrate en la Mansión más celebre del mundo de la mano de su dueño y fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

Piérdete en alguna de sus lujosas 29 habitaciones, en su sala de juegos, en sus enormes piscinas y saunas, en su nutrida bodega, en sus jardines, en su cascada o su casa de invitados.

Hefner, que no es demasiado celoso, te mostrará su Mansión junto a alguna de sus novias oficiales, todas ellas modelos de su revista y playmates, para más datos.

Algunos datos curiosos sobre esta célebre Mansión Playboy:

  • Hugh Hefner vive con 7 chicas playboys, las “playmates”, o como las llama él, sus novias.
  • Cuenta con una extensión de unos 1.900 metros cuadrados.
  • 6 acres de terreno
  • 29 habitaciones.
  • Un zoo privado.
  • Una bodega.
  • Una sala de juegos.
  • Una cancha de tenis.
  • El terreno contiene a su vez otros tres edificios: uno es una replica exacta de la Mansión, aunque más pequeña, donde vive su ex-mujer y sus dos hijos. El otro es el que usa para recibir a su familia y el último es donde se alojan las chicas cuando la Mansión Playboy está ocupada.
  • La Mansión Playboy tiene su propio servicio de mantenimiento, de cocina, de lavandería etc., exactamente igual que un hotel, que asiste a todos los residentes de la Mansión.
  • Hugh Hefner compró la Mansión en 1971 por 1,2 millones de dólares.

32 Replies to “Bienvenidos a la Mansión Playboy: Hugh Hefner y sus novias ‘Playmates’ te reciben”

  1. Hola soy nazareno de Argentina . Tengo 21 años y quisiera trabajar con ustedes. si se puede.. seria un sueño.. Por conocer las chicas.. Estoy dispuesto a ir trabajar. Quisiera conocer los angeles y la casa de playboy.. Es un sueño para mi.. Un saludo

    NAZARENO JUAN JOSE BATTISTESSA

  2. Me encata el programa de Girls of the Playboy Mansion es un gran programa muy divertido realmente, mi favorita es Kendra y me encanta la espotaneidad de Bridget es genial pero lo que no me gusta en el.. es la tranquilidad de Holly a veces no es muy divertida es como mas seria o aburrida, ademas creo que ella abusa mucho de el tinte rubio de los decolorantes; lo usa demasiado para su cabello ya que es la que tiene el cabello mas claro de las 3 chicas siendo que Kedra es rubia natural, las pestanas de Holly son muuy negras Kendra en cambio y Bridget son mas naturales casi no usan exeso de maquillaje y por mas que Holly quiera ser muy rubia eso es algo que no se puede cambiar.
    Aparte que,mi punto de vista respecto a Holly esque no se ve bien, que ella siendo de pelo obscuro se quiera cambiar su color natural a la fuerza o sea que no le queda ser tan rubia en todo caso les queda mas tenirse el cabelloo muy rubio a kendra o bridget ya que ellas si son rubias y obio se les nota que son naturales no postisas porque tienen sus pestanas claras como su cabello.

  3. haaa ivan queres ir a la mansion para conocer al viejo acalambraddo q no la debe ni poner pero no queres ver a las locas esas???
    mmmmmmmmmmm

  4. Hola me necanta su programa Girls of the Playboy Mansion me encantaria perteneser a una de la conejitas de playboy seria un justo enorme para mi trabajar con Hugh Hefner seria plaser perteneser a una de sus conejitas :)

  5. abi pos que pasa ke sea su color oscuro si le gusta rubia pues rubia lo quiera eya yo soy peluquera y hay mascarillas y serum de proteimnas de seda ke parecen realmente bonito el rubio si se lo cuida parece no estropeado ok arriba hollyy muakkk

  6. me gusta mas cuando estaba kendra y no se como se llama a dos que me falta extraño la sonrisa de kendra para mi que hefner vivira una eternidad

  7. me gusta mas cuando estaba kendra y no se como se llama a dos que me falta extraño la sonrisa de kendra para mi que hefner vivira una eternidad y ya seguire comentando despues haber que encuentro por inbternet de kendra

  8. mmm serie un buen trabajo me gustaría poder conocer a hugh y a alas conejitas y ser parte de ellas un tiempo jeje

  9. hola. me encantaría ser una conejita con mis dos amigas a sido nuestro sueños de mucho tiempo :3 y es interesante para nosotras no se como poder serlo pero algún día se que lo seremos! o lograremos ser mis playboys en Chile.
    el físico ya lo tenemos las ganas también! la personalidad mucho mas y solo falta saber como poder serlo

  10. Hooooooooolaaaaaaaaaa yo quisiera trabajar en la mansion playboy al gun dia nomuy lejano estare a y. soy de el salvador jajajajaja.Xd

  11. Hola …. Me gustaría trabajar con ustedes mi sueño es ser una chica Playboy espero realizar mi sueño aunque soy menor de edad tengo 14 años y soy de mexico pero me gusta mucho …… Quiero ser una Playboy me ayudan por favor …….. Saludos y besos desde México ….. :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.