Bochornosa entrevista a Warcry en Disco Cross (Rockservatorio)

Oir para creer. El pasado 30 de enero la banda asturiana de heavy metal WarCry era entrevistada por Mariano García en su programa de radio Disco Cross (Rockservatorio FM).

Lo que allí sucedió ya es historia.

El tal Mariano García (ebrio según algunos… absolutamente faltón y prepotente en mi opinión) se despachó a gusto con el cantante de la banda, Víctor García, y sorprendentemente este, en lugar de mandarlo a freír espárragos aguantó estoicamente hasta que el entrevistador empezó a poner musica y a subir el volumen, momento en el que la banda decidió irse por donde habían venido.

¡Pero no acaba aquí la cosa no! Una vez Warcry había abandonado el estudio el bueno de Mariano volvió a la carga con una nueva batería de descalificaciones e insultos… en fin, aquí os dejo este último corte.

Poco después WarCry publicaba este comunicado oficial para pedir disculpas (wtf) a la audiencia.

Hola a todos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.
Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.
A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.
El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.
Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.
Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la sección canciones del MySpace) , obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.
Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.
En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con el, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más.
Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.
Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
Nos vemos en la gira.
Warcry.

Fuente del comunicado: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=210338817&blogID=467642940

De mientras WarCry sigue triunfando en su gira nacional donde presentan su nuevo disco “Revolución“.

61 Replies to “Bochornosa entrevista a Warcry en Disco Cross (Rockservatorio)”

  1. ….a ver…hips!….Mariano…porque es Mariano ¿no?…mmm…hips..vale….mira..escúchame Mariano…nchts…yo soy un borracho…hips..llevo muchos años en éste rol…burp!…¿vale Mariano? ¿vale?¿vale?…¿vale?…hips…

  2. … extraño resfriado también el del tal Mariano …
    Por cierto, impagable el fragmento:
    -¿vale? ¿vale? … snhf … ¿vale?
    -no
    ¡Zas en to la boca!

  3. Ya ves!! menudo apuro devisteis pasar, que lo jubilen ya al tal Mariano y de paso que haga terapia de tóxicos porque es un impresentable.

  4. Realmente es sorprendente que puede llegar a pasar algo así, parece casi subrealista, un grupo va ilusionado a contar su nuevo disco y el concierto en leganés y se encuentra con energumedos de esta calaña, es evidente que la envidia es presente en nuestra sociedad y que a la mínima que pueden intentan quitarte del medio.

    Perfecto el omportamiento del grupo warcray, no los conocía, peró ya me han gustado sin escuchar ni una canción :)

  5. Les he echado del estudio, dice el notas.. Este Mariano es un acabao y un prepotente de pelotas, ole sus huevos por llevar tantos años en esto y de tener la emisora q tiene, pero es un prepotente que vendita galleta le metia en to la boca, la q le tenia que haber metido Victor.. Se le iba a quitar el pedo probucu entomizau ibas a quedate.. Faltosu de mierda

  6. Primero… Este tio necesita tratamiento cronico.
    Quiero recordar por si a alguien se lo olvida que lleva muxos, muxos, muxos, muxos y muxos muxos y muxos muxos años. muxos muxos muxos…. muxos.
    Rebienta!!

  7. Todos tenemos a veces días malos, así que el presentador debería disculparse por antena. Si no lo hiciese, lo mejor sería que los oyentes dejaran de escuchar ese programa. No vale la pena perder el tiempo con personas así.

  8. Este tio no es nadie un muerto de hambre un ladron y chupando del bote los 32 años de toda su puta carrera tio eres un yonky no eres nadie mas vale que te desintoxiques que warcry han llegado muy lejo para que un energumeno este hablando de una de las mejores bandas del rock español saludos victor larga vida a warcry

  9. Toda una ironía que el impresentable este ponga la version de We Will Rock You de LEGION, grupo que como sabemos se fue a pique por culpa de los tiburones de la industria musical de nuestro país y de sinvergüenzas de la calaña de este.
    Una reverencia a Víctor y a Warcry por la gran clase con la que han zanjado el asunto.
    Saludos

  10. este tio es un impresentabe lleva viviendo 30 años acosta de los sufridos musicos,no tiene verguenza y es un b……. que no respeta ni su trabajo ¿que podemos esperar?

  11. Que te den por culo Mariano, a ti y a tu programa….no eres nadie para decir quien ha hecho mas o menos por el rock en este pais, sin los grupos tu no serias nada….y nada eres ya; tan solo un impresentable sinverguenza borracho que no tiene respeto por nadie. Para todos los rockeros de este pais estas muerto. Pudrete.

  12. Aunque nunca he sido fan del rock español tengo que dar mi apoyo a una persona como el cantante de Warcry por su comportamiento y no atizarle una patada en la boca al Mariano que es lo que se merecía. Tengo ya más de 40 tacos y hace mucho que “conozco” al Mariano, un ignorante que decía que UFO era una banda alemana (y eso en los primeros 80’s cuando había “cuatro” grupos). Todavía me estoy riendo de la “brasa” (a posta) que le dí en Macumba en el concierto de Michael Schenker hasta que conseguí que se largara del lado en que yo me encontraba. !Jubílate ya hombre que el tinte no te queda bien¡

  13. Increible la entrevista. Menuda bazofia en Marinao. Está acabado. de hecho el rockservatorio ya no emite no? Se lo ha cargado con su prepotencia y chulería.
    Grande Víctor que estuvo impresionante en la entevista.

  14. Hacía mucho tiempo que no escuchaba el rockservatorio. Hoy he intentado sintonizarlo y al no poder hacerlo me he puesto a navegar y he visto lo de la entrevista.

    En una palabra, vergonzoso. No se si sigue el programa en emisión, la verdad es que ya me es indiferente. Por mi parte, en cualquier emisora en la que esté este engendro de la sociedad será una emisora que no existe.

    Personas como esta sobran en el rock. Perdón quise decir personajes.

  15. Que pena da, pero el tio tiene la cara dura de incluirse en la historia del rock español…..je je je….si, será en “la historia negra del Rock español”.Ha sido un chupasangre, un parásito del rock español, es mas un ganster del rock español….como otros muchos en este “negocio” del rock, esa palabra no significa lo mismo para el (ni para otros de la industria del rock $$$$)que para los melómanos, que para los chavales que tienen su grupillo (y sus sueños) y precisamente gente como el son los que hacen la peor cara del Rock, que por desgracía también la tiene, y para muestra un botón.

  16. Joer, yo no se quién será el tío ese… el tal Mariano… la verdad es que escucho poco la radio… pero si algún día me encontrara en esa situación, me faltaba tiempo para mandarle a tomar por culo, sea su radio o sea la radio de su puta madre !!
    Enhorabuena a Victor porque tuvo la paciencia de aguantar y el peazo video que hay en youtube está ke te cagas.
    Aupa Warcry, seguid así !!!
    Un saludo.
    Luis.

  17. Hace casi los mismos años que este tipo,llevo metido en el mundo del heavy y del rock en todos sus estilos,como oyente y seguidor de esta musica,me ha dado muy buenos momentos y me ha hecho muy feliz en todos estos eños, tambien hace muchos años que llevo escuchando los difentes programas de el Mariano,y siempre me ha parecido un tanto borde y engreido, pero nunca crei que llegase a tanto, hubo veces que me llego a parecer un fantastico comunicador y hasta llege a sentirme bien con sus ocurrencias y dialogos, pero esto me deja tirado, lo que piensa es que me da verguenza que alguien que siempre a defendido tanto este mundo lo degrade de esta forma tan ruin.

  18. ¿Sabéis si llegó a disculparse por antena?
    Es una pena que ocurran estas cosas, sobre todo teniendo en cuenta las pocas ocasiones que tenemos de escuchar entrevistas de grupos heavies en los medios masivos. Recuerdo entrevistas verdaderamente inspiradoras en el Disco Cross, cuando empezaba a escucharlo de adolescente. Esta me ha decepcionado, lo mejor en estos casos es resignarse y cambiar de emisora, aunque no sea heavy.

  19. Que verguenza de entrevista…quienes son Warcry? quien es el Victor ese???
    Venga hombre si seguro que tu Mariano les has tenido que suplicar para que vayan a tu programa y les haces eso.

    Ahora mismo estoy indignado, siento verguenza de haber escuchado a semejante energumeno tantas veces por la radio

  20. Este tio si no chupa del bote (o sea, que si no saca pasta del grupo) le importa una mierda. Lo hace con Warcry, lo hizo con Sinkope, y lo hizo con otros muchos.

    El rock lo hacen los musicos como Warcry, y no un parasito como el impresentable este.

    Siempre que habla y hace ese ruidito para dentro sslsl, es que este colocao.

  21. Le ha faltao llorar, parece que ha estao apuntito. se podia hundir con su programa, total, ya tenemos el rock and gol. Quedan graciosas las llamadas a su movil, todo el mundo intentando que coja el telefono para que se calle y deje de meter la pata.. Estoy de acuerdo, el victor sa portao. Lo que no sé es xq no le han denunciado , y menos aun xq no le ha parado alguien que estuviera en el estudio en akel momento. Acaso estaba solo o que? eRA UNA BUENA EMISORA…. hasta el momento en que este sale a abrir la boca y poner a los grupos a parir, no es la primera ni la ultima, qué grupo no se ha quejado del trato de el tipajo este?xq he oido criticas a tutiplen, y ahora con más razón. Come de tu mierda, pedazo de bestia

  22. Creo que todos coincidimos en que por parte de WarCry la actitud es estupenda. Me alegra mucho ver la serenidad y saber estar de los grupos heavies. Creo que las palabras de Victor no hacen más que confirmanos que los heavies son elegantes. Sería curioso ver a otros artistas en una situación similar, por comparar reacciones.

  23. Mariano Garcia? pero quien es Mariano Garcia? Un menda que tiene un garito de injertos de pelo? Es broma, todo al que le guste el heavy sabe quien es el tipo, sus meteduras de pata, sus gilipolleces, etc. Pero esto ya se pasa bastante, me imagino que el cantante de Warcry no le metio dos ostias porque en este mundo hay que cuidar las formas, me refiero al mundo del rock, y si el negocio es de poco y entre pocos y encima estamos a ostias….No te preocupes Mariano que dentro de poco al paso que vamos pondrán control de alcoholemia para pasar a un estudio radiofonico y entonces a lo mejor te disculpas con Warcry y hasta dices algo coherente, deberia darte verguenza tronko, los viejos tenemos que dar ejemplo y el tuyo es penoso. Solo una cosa: corro a comprar los cedes de Warcry, sin haberlos escuchado ya me gustan.

  24. Vaya notas el Mariano, no es la primera vez que le oigo pedo pero vamos, aparte de la falta de profesionalidad me parece muy fuerte que le haga esto a los chavalotes del grupo éste. No niego que seguramente tenga muchos problemas, pero a veces se pasa y ésta es una de ellas. Vaya entrevista, el Víctor no sabe por dónde salir xDDDD

  25. Si este tipo representa al rock español…, me cambio a Bisbal. Es impresentable dentro y fuera de la radio, hasta el culo siempre y boicoteando a los que no le están eternamente agradecidos.No creo que tenga más problemas que cualquiera de los que escribimos aquí. Yo dejé de escuchar su emisora por verguenza ajena.

  26. No jodas Susi, cualquier cosa menos pasarte a los babosos. Hombre el tio Mariano tuvo mejores momentos, ha producido a muchos grupos pero se me ocurren unos que son amigos mios y fueron muy grandes pero para menos gente de la que tuvieron que haberlo sido: Jupiter. Es verdad que de estas historias hace mucho tiempo pero conviene no olvidarlas, a cada uno lo suyo aunque el tio Mariano se haya perdido el respeto no se lo perdamos nosotros. Por cierto un emocionado recuerdo para Javi Ponce guitarra de Jupiter, Oro Negro, Goliath, etc. que nos dejo hace algún tiempo, desde donde estés alúmbranos maestro.

  27. ke pena de mariano chulo prepotente,nos kedaremos sin emisora de rock y este payaso dice ayudar al rock?

  28. Me parece una verguenza que el Mariano meta la pata de esta manera(no es la primera vez)con todas las veces que el ha dicho que los heavys somos gente normal con un gusto musical definido,pero que estamos muy mal catalogados.Y llega el y tira por el suelo todo lo que ha defendido tanto tiempo, dando una imagen vergonzosa de la unica emisora heavy que tenemos en españa.
    Solo nos faltaba que se hablara del heavy en españa por esto, para que lo mas heavy que oigamos y veamos sea un tema de Queen en OT.
    O reformamos a este hombre(personaje) o si pueden que lo hechen de la emisora para que no lie otra.Espero que pida perdon,primero a WARCRY y luego a todos los demas.
    Por cierto , GRACIAS WARCRY por vuestra musica.
    LONG LIVE R & R

  29. ¿Pero quién coño es Mariano García? Es un tipo que se cree que sabe de música, y piensa que sienta catedra con sus comentarios, pero este tio siempre ha sido así.
    Es un prepotente de cojones, cuando un grupo no le gusta, les pone a bajar de un burro y punto.
    Se cree que por tener una emisora de radio es dios, pero simplemente es un engreido, que no sabe ni tocar ni cantar, que es lo que más le jode.
    Por cierto Mariano haber si aprendes a hablar, que ya va siendo hora ¿no crees?.

  30. Que lástima me da Mariano, a pesar de no estar siempre de acuerdo con muchas de las cosas que afirma o dice (todos tenemos libertad de expresión, y cada uno tiene su libre opinión), le he escuchado durante muchos años y me da muchisima pena que haya caido tan bajo…

    Como dice algún otro comentario, Mariano tuvo momentos mejores, pero de un tiempo a esta parte ha caido muy muy muy bajo, y creo que con esto llega a tocar fondo

    La mala educación no es excusable, ni que hayas hecho mucho o poco por el rock o por lo que sea.

    A Warcry y a Victor García, chapeau, comportamiento impecable, todo un señor sin duda, mi mas sincera enhorabuena

    A Mariano Garcia… como tu mismo dices casi al final del segundo video, déjalo todo (y lo digo con segundas) ahora mismo porque tu salud corre serio peligro.. si quieres un consejo yo saldría públicamente pidiendo perdón por un error muy grande que has cometido (no pasa nada, rectificar es de sabios, y demostrar humildad de grandes) y después recogiendo lo que te resta de dignidad hazte a un lado….

    Y esto último lo digo con mucha pena, como he dicho al principio son muchos años oyendo a Mariano (a veces de acuerdo, otras no, con lo que comenta) y me da verdadera lástima la manera en la que ha acabado… sin duda ha aportado muchas cosas al rock en este país (unas buenas, otras no tanto, y otras como esta entrevista sin duda malas, muy malas), pero es el momento de que abandone este mundillo….

  31. Pues está claro que no se puede ir borracho al trabajo por mucho que tengas recorrido, y si añadimos que WarCry igual estan un poquito “pez” en entrevistas (es la impresión que me da) y el otro no pone de su parte en hacer eso ameno y divertido, pues ahi tenemos el resultado…

  32. A mi WARCRY me gusta mucho y si no son conocidos creo que se merecen un respeto como todos los que estan en este mundo que tan poco parece interesar.
    Jubilate ya borracho

  33. A mi también me gusta mucho warcry, tiene excelentes letras y una voz envidiable, por no mencionar sus acordes. Yo llevo mas de un año sin escuchar rockservatorio, y, dentro de las rarezas y desfachateces de mariano nunca me esperé esto de él. Siempre tuvo mejores y peores entrevistas, con ese sorvo de nariz o garganta tan desagradables. Pero esto es lo peor que se puede ver (oir) en una emisora. Y es una pena perder esa emisora de 24 horas de rock

  34. Vamos a ver Sr. García, tu que llevas tanto tiempo en esto vamos a recapitular un poquito… Cierto es que has tenido que luchar y buscarte la vida para tener tu propio espacio (hablo de hace 20/25 años) en los inicios del Disco Cross,y para poder emitir una o dos horas (si era el puntazo). Cierto es que has promovido el traer a bandas a España o que se realizaran conciertos (algunos de ellos memorables, todavia recuerdo cuando presentaste a Manzano en el concierto con Whitesnake en la presentación de 1987, con S.Vai y A.Vandemberg en el Rockodromo de Madrid…casi ná, 13 añitos tenía!!) Pero dejando a un lado lo que has hecho de bueno, como bien te han recordado en los comentarios anteriores, te voy a recordar lo malo:
    Has utilizado los medios a tu alcance: radio, prensa, discograficas… para desacreditar bandas muy validas únicamente porque no te bailaban las aguas… has movido, has quitado, has puesto… Has hecho lo que te ha dado la gana!!!
    Te has comportado como un autentico Gangster unicamente para lucrarte y manejar el “cotarro” a tu antojo…
    De veras Mariano, llevo escuchandote casi 30 años y la prepotencia y la chuleria que todos te han alabado (miedo?, todavía recuerdo cuando los que te llamaban al programa hace unos 10 añitos, no hace tanto.. el que llamaba para felicitarte y decirte que eras la ostia..jejeje…que tio mas majete verdad?, pero el que te llamaba para ponerte a caldo o simplemente para pedirte una canción cuando estabas haciendo un concurso…hay amigo! las cosas cambiaban eh?, te faltaba escupirle.

    Bueno, se que no vas a cambiar a tu edad, pero por favor, ten respeto a los demas y deja tus técnicas Caciquistas y gangsterianas para coaccionar grupos… no uses los medios en tu beneficio y da oportunidades a gente nobel y buena (aunque no te lucres)…

    AH! por cierto, estas un poquito acabado si…tus colaboradores te dan 1000 millones de vueltas, tanto en conocimientos, como en gustos musicales…

    Agur.

    P.D. Victor: Chapeau!

  35. Que verdad es el dicho de sientate con calma y veras el cadaver de tu enemigo pasar.
    Ya era hora que cayeses,cerdo

  36. JAJAJAJA. A mí me parece que son conflictos del rock y el capital. ¿Nop?. Aparte de los conflictos que genera el alcohol con el autocontrol, claro está. Como si hubiera que ser alguien por huevos.

  37. Y, a todo esto, queda alguna otra emisora más de 24 horas de rock? vale que el hombre la ha cagado pero bien, pero me da pena perder una emisora… las demás que he encontrado en madrid son programas de una hora o menos

  38. Por favor Mariano, córtate el pelo, hazte fan de “OT” y déjanos en paz al ROCK…y a los rockeros. Estás haciendo mucho daño a la música.

  39. Mariano, desde mi respeto, creo que la entrevista, por decirlo de alguna forma educada, no te salio bien. Te respeto porque los que te conocemos desde hace mucho tiempo sabemos que sin ti la fiebre del rock no se transmite por eso te doy las gracias y te pido que te cuides tronco. No me jodas Mariano cuidate y vuelve. No todo el mundo pertenezca al colectivo que pertenezca se tiene que llevar bien. Warcry merece una disculpa y tu mereces todo el perdon del mundo.

  40. sera tonto el MAriano de las narices con lo que a sido y que no sea mas que un borraxo mas me resulta asqueros que alguin ke se vanagloria de ser el introductor del rosc en españa y que ahora trate asi a los grupos que tanto hacen por ella por faor ke alguien con dos dedos de frente destituya ya al bufon impresentabe

  41. Esta tarde he sentido un escalofrio en la espalda… tambien lo senti hace 10 años cuando empeze a andar por la senda del rock y escuche “por la marcha que nos dio…Larga vida al Rock`n`Roll”

    Hace meses sintonizaba el dial del rockservatorio y escuchaba a una pitoniza adivinando el futuro y me di cuenta que el todo se ceba con el rock, vale que con la emisora alcanzaron el cenit todos(gente,discograficas,grupos,etc) y por eso con la cagada de un tal prepotente mariano(es curioso que esa prepotencia la escuchabamos a diario y hasta nos causaba gracia… porque yo llame un dia, y claro me trato como el culo por ser de Ecuador) perdemos todos, atando cabos en el coche cambiando de dial escuche un locutor conocido en una radio de fuenla tios y fue cuando sin saber todo este meollo me di cuenta que lo que para mi era el rockservatorio se habia termido…pero bueno como dicen todos no,,,hay que separar el trigo de la paja.

    Warcry estuvieron tremendos, y Victor a pasado por mucho y es alguien que tiene todos mis respetos y de donde yo vengo warcy y en general el rock español es lo mas, es un lenguaje que une continentes porque escuchando el idioma del heavy no tuve barreras aqui…

    LARGA VIDA AL ROCK´N´ROLL.

  42. El que juega con fuego se suele quemar y el tiempo pone a cada uno en su sitio….Hace años escuchaba el disco kross a diario de 22 a 00.00 horas y solia llamar para entradas para conciertos comentarios….posteriormente me desengache algo de la movida heavy y me he enterado reciente mente de lo sucedido con el caso warcry y al verlo en youtube se me han revuelto las tripas por que yo he salido del alcoholismo y es bastante ruin montarla como la a montado el personaje por experiencia propia y este ya tiene el epitafio para las nuevas generaciones del heavy y para los carrozas como yo las mas fuerte indiferencia

  43. Sin palabras, hace ya bastantes años que estoy un poco desenganchado de la musica heavy, antes escuchaba este programa por las noches y tenia muy buen recuerdo del programa y del presentador. No sabia nada de lo ocurrido hasta ahora que navegando por internet me encuentro con esto. QUE SIN VERGUEZA. No hay cosa que mas me moleste que la prepotencia y la falta de respeto hacia otra persona.

  44. hola que tal soy nicho del mov.”comprados por su sangre” y no se si aguien me puede dar el numero o el correo de manager de la banda warcry para el evento “octubre negro” que es en octubre que se realiza todos los años este es mi correo compradosporsusangre@hotmail.com

  45. Ey troncos!! Echadme una mano. Os acordáis del nombre del tema de Yngwie Malmsteen que salía en la sintonía de Disco Cross hace unos 15 anhos?

    Ya lo sé. Soy un lerdo.

  46. Y a alguien le suena una canción que decía: …una mierda gris, recorre mi cabeza, una mierda gris, de tabaco y de cerveza, de tabaco y de cerveza….

    1. Esa canción es de los gloriosos Cicatriz,aunque la letra decía “una niebla gris…”.Un saludo amigo

  47. Hace años que dejé de escuchar Rockservatorio, pero me he quedao flipao.¿como se puede salir en antena tan mamao?
    La gran cagada del Mariano.

  48. independientemente de que t mole o no warcry,TIO ESTO PARECE UNA PUTA BROMA!de k kojones va ese pavo, entrevistastes a mierdas como la copa de un pino y le haces esto a Victor Garcia!!!es de coña!!!

  49. Hace años que el Marianiko esta mas acabado que el partido del PC, pero en fin, esto es el rock&roll, o el que nos quieren vender individuos como este, deberia de darse cuenta que gente como el son la que pudren el ROck&roll y sus alrededores, si en esta Nación (ESPAÑA), el rock&roll funciona asi es por payasos como este que no se merecen ni el agua que se beben para quitarse la resaca.

    PD: Antes de que el ROCK muera, deben morir estos pajes indecentes….. Marianiko, vete con Poli Diaz, eso si, por lo menos ganate el respeto de Poli, que no le llegas ni a las suelas, agur.

  50. Solo he escuchado 00:50 segundos de la entrevista y no he podido continar escuchando. me ha dado autentica vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.