Boriska, el niño de Marte

Boriska es un niño nacido en 1996 en Volzhkii, Rusia. Hace algún tiempo Boriska llamó la atención del mundo de la parapsicología tanto por sus asombrosas y precoces habilidades como por afirmar con rotundidad que, en su anterior vida, había sido un habitante de Marte.

Ya en sus primeros días de vida Boriska demostraba capacidades más allá de un recién nacido. Por lo que cuentan, a los 15 días de nacer ya sostenía la cabeza por si solo. De la misma manera, a los 4 meses empezaba a balbucear las primeras palabra, y a los 7 meses dijo su primera frase. Con menos de dos años ya leía el periódico.

A los 7 años asombró a los expertos con sus amplios conocimientos de Marte, de donde afirmaba proceder.

Fue entonces cuando empezó a mostrar sus capacidades precognitivas o proféticas. Justo antes de desastres como el del submarino Kurs o el del teatro de Beslán, Boriska sufrió grandes malestares que interpretó como un vaticinio de que algo malo iba a ocurrir.

Pero lo mas interesante de las profecías de Boriska sea lo que afecta al presente año 2009. Boriska profetiza que la Tierra experimentará dos años de grandes dificultades, el 2009 y el 2013. Por lo visto el peligro vendría por medio de desastres naturales de origen acuático.

Los polos cambiarán y la primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009, la siguiente se producirá en el 2013 y será aun más devastadora.

No tengo miedo, yo he vivido a través de una catástrofe en Marte, y allí todavía viven personas como nosotros, que después de la guerra nuclear pudieron sobrevivir, por que construyeron resguardos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque ellos no era tan grandes.

53 Replies to “Boriska, el niño de Marte”

  1. Hola Boriska, como estas no estas solo en esta tierra, ya hay muchos que estamos aca como vos ahora, pero vinimos a ayudar al planeta a que cambien de vida, pero no se nos escucha, tal vez pronto veran todos los cambios que anunciamos para el mundo.-

  2. Woow estoy impresionada! hasta miedo me dá, me cuesta creer esto; pero bueno solo espero que no sea nada malo. En donde puedo buscar más información¿?

  3. Acabo de verlo en extranormal y pues me intrigué y yo pienso que pueden existir personas de otro planeta =S Me dio algo de miedo =P Pero estuvo bien n__n

  4. ya, pobre bloggero, dejemoslo en paz, ta weno el caso, con respecto al tipo jose alberto, o sea, que sientes? quieres tomar cartas en el asunto y hacerte sentir especial creyendote que eres un ser provinente de otro planeta? con que derecho y valla la discrecion que tienes para hacerlo, afirmas que vienes de otro mundo? por favor, si fuera asi, ustedes serian los mas escuchados y no creo que estes esperando a cumplir 40 años para hacerlo, porque apuesto que minimo tienes 20 años, asi que si vienes de otro mundo que esperas a hacerte escuchar? esperas refuerzos de la galaxia de andromeda? o esperas la armadura de athena? en fin, gente como tu que se quiere meter al partido, cuando ni tienen los botines puestos. La vida en otros mundos y la estupides humana son seguras, aunque de la vida en otros mundos no estoy seguro….; seamos mas objetivos, este morro es bueno… pero nadie reencarna en cuerpos distintos por placer y “vive” para contarlo…

    1. Si eres tan listillo Alejandro Rendón mejor cállate por que no interesan tus comentarios de papi sabelotodo y que tu no estés seguro no nos vale de nada, al no ser que puedas demostrar q no existen, estas igual q los demás.

  5. bueno ps mas k nada kisiera casarme co nel niño en pluton jajaja nosecrean pero mi preguntae s tien padres kienes son donde nacio todo este tiempo como va acer un niño de marte si dicen k alos meses era muy inteligente entonces k año de su vida estuvo en marte n oentiendo si podrian responderme piulis supongo k aki todos se kitan de dudas ok…

  6. olaa buenoo nada mas digoo que me interesaria ablar con este niño nesecito saver algunos asuntos sobre la tierra puesto q yoo e investigado mucho sobre estos y otros temas q no puedo revelar por fa necesito su cooreo

  7. Я хочу вам сказать, по всей галактике, мы посылаем поиска или нации набэ мы снимали МиГ Эштой в Мексике был ваш пилот n.21 biajavamos в наш корабль вы хотите узнать больше писать это в вашем Мазенг lord_said2008@hotmail.com вы рассказать, как наши корабли

  8. hola boriska yo si te creo me quede entretenida con los videos que publicaron me quede como 2 o 3 horas sentada pero que chido que ayas estado en marte . Apor cierto tambien lei tus biografias wOw que chido quisiera ser de marte como tu !yo te creo ¡ adios

  9. SON TODAS MENTIRAS. LO EXPLOTAN LOS PADRES PARA HACER DINERO. UDS CREEN?. MEJOR VEAN LOS VIDEOS DE EDGAR MITCHEL, ( astronauta americano) DANDO POR REALES LOS OVNIS. EL RESTO, ES TODO VERSO. QUE LADRONES !!

  10. EN ESTE SITIO ESTAN TODO RE-LOCOS !!! UNO QUE LE PIDE EL CORREO !!! JAJAJ, QUE INVESTIGASTE VOS ???, ANDA A INTERNARTE LOCO !! VAYAN A ESTUDIAR BESTIAS !!!!!!!!!!!!!!!

  11. Y NO SE MOLESTEN EN RESPONDERME, ASI COMO INGRESE SIN QUERER A ESTE SITIO, ME VOY NUEVAMENTE. DE MARTE !!! JAJAJJA, ESTE NIÑO ESTA RELOCO !!, YO CONOZCO UN CHISTE QUE UN EXTRATERRESTRE LE DICE A UN GANZOZO…” YO VENGO DE MARTE…” Y EL GANGOZO LE RESPONDE….” DE MARTE DE QUIEN ??…” JJJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! CHAU ……………..

  12. Matias, deberías de ser más tolerante con el resto de comentarios, has sido el único que ha escrito en mayúsculas y con un tono bastante prepotente, por suerte hoy en día ya no ganan tanto los debates por ver quien más chilla.

  13. 1.- Primero para comunicarte con el ps tienes ke hablar en ruso.

    2.- En este tiempo no creo ke sea muy facil.

    3.- Me da un poco de lastimita, xq hay tanta gente que no dudo que lo esten molestanto para otro tipo de cuestiones… Ha de sufrir mucho!!

    4.- En vdd yo si creo!!. Hay que tener un poco de mente abierta, universo, planeta, humanos, alma, = energía … entonces porke no? … tiene q haber algo mas en otros lugares!!

    Y dijo algo muy importante, Los de aki, no saben amar ni perdonar… no sabemos ser felices… nos olvidamos de ser humildes (humildes no pobres), con los demas…. es por eso ke vivimos en un mundo super material, superficial, lleno de arrogancia ….. y esto terminará muuuuuuuy mal ….. Eso si es un echo porke ya se ve … y no necesito ser de otro planeta para darme cuenta …

    Y si me critican me vale gorro porke no lo leere …

    ba bye …

  14. hola yo quisiera de alguna manera contactar a boriska si alguien pudiera ayudarme a contactarlo se los agradeceria bueno glaro si es que el sabe español o ya de perdis ingles porque si en abla otro idioma ni pa que para el español soy no muy buena para el ingles mala pero ago la lucha por entender

  15. yo estoy feliz por aber que vivire mas que el 2012 ssiiii y aora savemos que ay vida en marte pero lo malo es que abra una catastrofe en 2013 yo soy un ñiño a cqsi nadie le importa pero escuchem me en un libro guardo datos como el aria51 y52 nadie save que existe el 52 ay muchos mutantes en latiera pero se esconde la nasa los tiene liberenlos desde retalhuleu pas ja ja mi plan maestro pronto lo beran

  16. me enkantaria conocer al niño d marte en persona jujuju
    me enkantaria saber mas sobre el plizz denme mas informacion sobre el

  17. me enkantaria conocerlo en persona la neta me fascina
    pz esta guapito
    m gustaria conocerlo en persona
    y denme mas informacion sobre el plizzz

  18. te creo boriska aunque todos no te crean yo si hay que aceptarlo que si estas guapisimo perdon pero en cerio quisiera conocerme porfavor dame tu msn para que platiquemos puedes hablar si quieres en esta paguina si porfa di algo encerio yo me quede como 5 horas entretenida viendo tus biografias y videos los vi todos y tambien biografias porfa dame una señal tanciquiera de que leiste esto porfavor te creo mucho aunque tu no me creas

  19. PROFESIAS DE JOSE ALBERTO VICENTE:

    vi que los mineros estaban con vida, y dije que salian todos con vida y bien, y se ha cumplido, pero ahora veo que es una alegria en Chile pasajera, pues recibi y tuve visiones que se produciran muy pronto mas cataclismos en Chile, maremotos y terremotos, aun queda por cumplirse lo que tambien profetice que es el terremoto de grado cataclismico en la falla de san andres – california (Estados Unidos), donde la tierra veo que se abre e ingresa el agua del mar quedando como una isla aislada del territorio, falta el terremoto de Japon, y la tercera guerra mundial con armas atomicas, bombas de hidrogeno y armas quimicas todo eso lo veo desde hace mucho tiempo.-

  20. una pregunta a todos cual es su edad y cual le son sus perspectivas para salvar el mundo q pensamientos tiene i como lo pien san lograr ya q yo soy una persona en cragada al servicio del mundo pero necesita la ayuda de toda la gente q sea posible este mensaje se los dejo con motivo a un an nuncio q me dan del mas aya solo ezo puedo decir salvemos el mundo contesten todos los q lean este mensaje por favor.

  21. en fin creo que la mayoria habla de sus asuntos personales y dejan de lado el tema, boriska parece un jovencito muy agradable (lo digo porque tengo hijos)y se ve muy sincero una madre sabe cuando un chico miente y al hablar se le ve que esta en otro mundo, no hablo ruso pero si ingles almenos entiendo a la traductora. quiero creerle y conmueve que un chico de su edad (normalmente son rebeldes y piensan en tonterias y hablan como tontos sino vean los comentarios mas arriba) solo pida el bien para esta sociedad que solo se corrompe dia a dia si hubieran mas como el el futuro seria distinto

  22. hola boris, yo si te creo y ps como dicen las demas eres guapisimooo por otro lado si me gustria saber de marte muchas cosas ke tu sabes es interesante tus platicas y me gustan muchoooo eres especial y bastante especial!!!te quiero y que dios te bendiga bye

  23. ola la verdad aki espara escribir de el cosas buenas no criticarlo haunque venga de marte es un ser humano y lo kierO tkm.

  24. Dense cuenta que en marte no hay vida no se hagan la cabeza con las pelotudeces de dice este niño..y “predice” segun el…no tiene idea lo que va a pasar detro de unos años… ¡eso solo lo sabe DIOS!

  25. Está bien eso, la gente no puede creer que hay vida en Marte, en cambio si que tiene que creer en dios, ¿En que planeta se supone que vive Dios?, porque está claro que este lo tiene bastante olvidado…

  26. me da escalosfrios con solo leer lo que tu dices de la tierra espero y dios quieras que te equiboques y que pudieramos cuidar mas a este planeta saludos de argentina claromeco

  27. guau che si lo que dise es sierto no seria tan preocupante sino lo que yo oxerbo es que sus actitude y lo que comenta lo puedo llegar a comprender pero no se si es la verdad,y si asi lo fuera es muy desesperante. lo echo que acaba de contarnos es lo que nosotros no comprenderiamos nunca si podemos ser un opinologo pero no imajinarnos nada de eso lo que comenta el chico. me encantaria conoserlo en persona y aserle preguntas pero tengo un gran drama no creo todo lo que me cuentan ni lo que vèo. qiero desir mas cosas pero me encantarian que cuestionen lo que e escrito!! segun lo que me cuestionen me conecto de nuebo. pero opinen del chico tanbien

  28. JAJAJA se nota que estan al pedo los padres y de vagos no quieren ir a trabajar :P es todo mentira , nadie puede reencarnar en la tierra si este niño estubo en marte , jajajajajaja te apoyo matias la verdad lo hacen para que la gente tenga miedo! y se quede increiblemente con la boca abierta

  29. hola me llamo thomas.Che Boriska es impresionante lo que haces sos un capo.Bueno me despido que te valla bien sigue haci suerte y t deseo lo mejor.

  30. Como siempre, alguien que hace prodigios. Pero a nadie se le ocurre filmarlo o tomar algunas pruebas.
    Yo también puedo decir que he ido a la luna pero no traje ninguna prueba.

  31. la verdad yo no se si creerle o no esto es evidentemente extraño porque tal vez sea cierto o no solo el futuro poodra responder esta pregunta. :):D

  32. yo opinio que todo esto debe pasar sabemos que en la biblia dice que venbra uno prometiendonos comida, segurida, vienestar. bueno y sabemos que estamos viviendo los ultimos dias. y si los hice sentir mal con mi comentario perdon pero es la realidad.

    1. hola quiciera opinar sobre el caso de boris, porque yo tengo algo en comundial con él, pero quisas me conosca o no ,pero el caso es que dice la verdad en parte porque el destino se puede cambiar si se desea y las personas indigo como boris hay pocas en el mundo pero lo ahí y se que tienen cosas que no se pueden revelar pero a su devido tiempo y muchos como el van a aparecer poco a poco porque cada uno tiene una misión .f:.summers

  33. hola a todos los lectores y/o interesados yo creo en la reencarnacion y gracias a un trabajo de meditacion y continuo esfuerzo se quien fui en otra vida y es muy loco pero realmente creo q uno valora cosas cuando otras personas como ustedes tienen como ejemplo algo tan grande como lo que es este chico boriska me impresiona el mensaje que deja a trabes de su alma,les pido perdon si ofendo a alguno con mi comentario pero creo que cuando se seta en el tema es realmente atrayente e interesante me gustaria poder contactar con este chico- xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

  34. Un investigador escucha lo que se rumora a su alrededor, hace sus propias investigaciones. No acepta como una verdad ciega, lo que un apellido o una autoridad declara… estas entidades, nunca revelarán lo que necesitamos saber… fueron ellas las que deshollaron a Hypatia por considerar que por influencia satánica predecía eclipses; Copérnico, conminado a aceptar que la tierra era el centro de nuestro sistema solar Galilei, se retractó so pena de morir en la hoguera, por asegurar que la tiera se movía; La Ciencia española, creía que Colón sería devorado por los mostruos al llegar a las aristas del “cuadrado” planeta alla por 1492; En 1945, afirmar que el núcleo del átomo era indivisible decía lo ignorante que eramos; sin embargo, las bombas del 6 y 9 de agosto sobre Hiroshima y Nagasaki, demostraron que los EUA, nos hicieron creer lo contrario todo el tiempo… No afirmo que lo que Boriska diga es cierto, pero, tampoco seré tan ignorante como para no oírlo… por favor,Boris tiene, hoy día, 15 años ¿qué se sabe de él? ¿qué más dice? ¿algún investigador lo a abordado?… necesito saber más de este índigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.