Brad Pitt, después de la Ilíada: La Odisea

Después de llevar a la gran pantalla ‘La Ilíada’ de Homero en ‘Troya’, Brad Pitt regresa a la Antigua Grecia para volver a protagonizar una epopeya del gran poeta griego. En este caso será su otra obra maestra, ‘La Odisea’, una historia que relata el viaje de vuelta a casa del héroe griego Ulises después de la Guerra de Troya. Una travesía en la que tendrá que hacer frente a numerosos obstáculos y dificultades que pondrán a prueba su valía como guerrero y su inteligencia.

Brad Pitt en su papel de Aquiles
Brad Pitt en su papel de Aquiles

El proyecto, en manos de Warner Bros, estará dirigido por George Miller (‘Mad Max’, ‘Happy Feet: rompiendo el hielo’) el cineasta elegido también por el estudio para dirigir ‘La Liga de la Justicia’, el proyecto que reunirá en una misma película a Superman, Batman y el resto de superhéroes emblemáticos de DC Comics. ‘Variety’ asegura, en una información recogida por otr/press, que Miller podría estar pensando en hacer una adaptación libre de la obra de Homero y trasladarla al futuro. Una versión en la que Ulises no volvería a su casa en barco sino en una nave espacial, como ya ocurría en la popular serie de animación de los ochenta ‘Ulises 31’.

Además de protagonizarla, Pitt también producirá la adaptación cinematográfica de ‘La Odisea’ a través de su compañía, Plan B. En estos momentos el esposo de Angelina Jolie se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Inglourious Bastards’, la nueva película de Quentin Tarantino ambientada en la Segunda Guerra Mundial que se está filmando en estos momentos en tierras alemanas. Antes le veremos protagonizar ‘El curioso caso de Benjamin Button’, una cinta fantástica sobre un hombre que cumple años hacia atrás en el tiempo y ‘El árbol de la vida’, la película que protagoniza junto a Sean Penn.

Fuente: http://www.europapress.es/

4 Replies to “Brad Pitt, después de la Ilíada: La Odisea”

  1. A mí personalmente me gusto el papel que desarolló en Troya, esperemos que en esta siguiente entrega no nos defraude, sobretodo porqué está entrega debería de ser más bélica.

  2. A mi también me gustó en Troya, y la película en si también, teniendo en cuenta que “está inspirada” en la Ilíada y no es una recreación de la misma. Y quizá como nostálgico me hubiera gustado más que Ulises hubiera sido Sean Bean, como en Troya. Si, ya sé que no es la segunda parte… nostalgia.

  3. de verdad quisoera felicitar a brad pitt por su gran papel en la iliada me encanto esa pelicula llore mucho cuando mataron AQUILES y a PATROCLO de verdad una gran felicitacion a todos los actores que trabajoron en la Iliada y felicitaciones al gran escritor Homero…

  4. la verdad eke a brat se le vio muy sexi , asi todo desnudo la verdad ke es un papasitoooooo…..
    por eso soysu fans numero1
    ^^te amo brat¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.