Bush el esquiva zapatos

Es sabido que Mr Danger ha esquivado al presidente de España Zapatero desde su mandato, no obstante, un periodista iraquí ha querido hacer la prueba de fuego para ver si realmente su apodo era merecido. Realmente Mr Danger ha sorprendido a más de uno con sus reflejos a lo Benji Price.

Casí!


Como era de esperar, la coña está servida y nos espera una larga sonrisa con todo esto :)

6 Replies to “Bush el esquiva zapatos”

  1. La Vanguardia (16/12/08): El periodista que lanzó un zapato a Bush tiene algunos huesos rotos y una hemorragia interna

    http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20081216/53600532920/el-periodista-que-lanzo-un-zapato-a-bush-tiene-algunos-huesos-rotos-y-una-hemorragia-interna.html

    Lo siento pero a mi no me hace ninguna gracia, en el mundo musulmán este es el peor insulto que se le puede hacer a alguien, traten de imaginarse que puede empujar a alguien ha hacer algo asi sabiendo lo que le espera…

    Este hombre y su gobierno han conquistado su país y han echo con el lo que les ha dado la gana, vease la explotación a la cual lo han sometido los USA, Blackwater, Halliburton, etc… y vease el caos en el que han sometido a los civiles al hacer una invasión donde jamás se plantearon un plan de postguerra.

    Antes de reirse de algo asi quizas sea conveniente mirar alguno de los documentales de http://ytuquelees.net/2008/12/911/ o tan solo leer un poco la prensa cada dia, da igual la que sea, para darse cuenta de cual es la forma de hacer de USA la primera potencia mundial.

    Pero tranquilos, ahora el gran Obama va a sacar 150.000 tropas de Iraq para mandarlas en afganistan, en siete años de ocupación han quituplicado la producción de opio y claro además alli aún falta un oleoducto como dios manda. Ahora que no les sirve el puerto de Poti ni el corredor de Osetia, quizas tengan que reabrir el paso por Pakistan a la fuerza, (lease atentados en la india por supuestos terroristas Pakistanies) Mas que nada que este mes ya llevan unos 300 camiones de suministros quemados… y Rusia les mino con bombas de racimo los pasos de Georgia…

    Lo siento pero estoy un poco sensible con estos temas…

  2. Digamos que este señor ha hecho lo que toda la clase política árabe no ha hecho en todo este tiempo, y és mostrar su desconformidad con este asesino expansionista. Por este motivo, esta hazaña está és bien vista por la mayoría de musulmanes considerandolo un heroe/martir.

    Espero que este hombre lo liberen lo antes posible de ese injusto encarcelamiento, pero intentar agredir a un jefe de estado (ya ni hablar si se trata del de USA y además el agresor és Iraqui) és considerado un delito grave.

    Quizás el tono humorístico del post és algo desconcertante, pero el objetivo principal és reirnos de Mr Danger.

    Saludos Lapksen!

  3. Bien, no hay que sacar las cosas de sitio. La invasión (ilegal y sin razón) es una cosa, y lanzar un zapato (bien, 2) en una rueda de prensa a Bush es otra. Cada una (aunque sabemos que no será así) debe tener su castigo (vamos, que porque sea Bush no le vamos a reír la gracia no?) IMHO

  4. Aunque estoy totalmente de acuerdo con Lapksen, excepto en algunos puntos a que se refiere sobre Afganistán, Pakistán e India, tengo que decir que yo si que me reí, y mucho, de la acción de este señor. Me reí de satisfacción porque la acción es un terrible insulto para los iraquíes y era lo menos que Bush se merece, por ser un títere, un ignorante, un criminal, o por hacer lo que hace. Me reí porque esta acción quedará para la historia y aunque lo quieran negar, es un acto humillante y que se recordará. Y me reí igual que muchos cuando un grupo de gente le dispensó el mismo tratamiento a la estatua derribada de Saddam. Lástima que no esten con ellos su “camarilla oculta”. Es mi opinión.

  5. Se ha cortado la ultima frase mía… quería acabar así:

    Y me reí igual que muchos cuando un grupo de gente le dispensó el mismo tratamiento a la estatua derribada de Saddam. Ahora Bush está a la misma altura que Saddam antes el resto del mundo. Lástima que no esten con ellos su “camarilla oculta”. Es mi opinión.

  6. Pequeñas acciones de gente ordinaria pueden tener un enorme impacto en tiempos de manifiesta injusticia. Las personas pueden hacer cosas extraordinarias por amor a sus semejantes, a la justicia y a la libertad, por indignación ante asesinatos y destrucciones inútiles.
    Un ser humano puede ser el reflejo de los sentimientos y las aspiraciones de toda una nación y convertirse en héroe. Muntadhar Al-Zaidi es uno de ellos.

    Sami Ramadani escribe en el Guardian de Londres: “El periodista de televisión Muntadhar A-Zaidi, de 28 años de edad, ha entrado en la historia no sólo porque lanzó un par de zapatos contra el presidente usamericano, el mayor insulto en la cultura iraquí, sino por lo que dijo al hacerlo. Sin aquellas palabras, su desafío y su grito de profundo dolor, que es también el grito del pueblo iraquí, no pasarían de ser más que meros zapatazos. Pero sus palabras se escucharon: “¡Este es el beso de despedida, perro!”, gritó al lanzar el primero. Pero lo más importante vino con el segundo: “¡Este es por las viudas, los huérfanos y todos los asesinados en Iraq!”. Con el acompañamiento de tales palabras, el impacto de un par de zapatos fue electrizante. Un joven periodista dejó de lado las exigencias de su profesión y prefirió convertirse en el grito más potente de su pueblo, que lleva sufriendo tanto tiempo. Si pensamos en la tortura y los asesinatos que tienen lugar en las cárceles iraquíes y usamericanas, que Muntadhar mencionó a menudo en sus reportajes para la televisión por satélite Al-Baghdadia, no cabe duda de que era consciente del grave riesgo que corría.”

    Que nadie se quede flotando en la superficie de las aguas estancadas. Aunque peligroso a veces vale la pena encontrar corrientes buceando un poco y mostrarlas a los demas.
    Hay que ser consciente del poder de quien escribe y la responsabilidad que comporta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.