Cae por el hueco del ascensor tras embestir la puerta con su silla de ruedas motorizada

Una mujer se mete en ascensor. Las puertas permanecen unos segundos abiertas, pero se acaban cerrando.

Un chico llega con su silla de ruedas motorizada. Intenta acceder al ascensor antes que se cierren las puertas, pero no lo consigue e impacta con su silla en la puerta metálica del elevador. El chico, enojado, sigue embistiendo la puerta. La puerta se rompe y el chico cae por el hueco del ascensor.

Este es el relato de los sucesos, por absurdo que parezca.

El siguiente vídeo contiene imágenes de un terrible accidente que, aunque no resulta realmente explicito, puede resultar perturbador a personas muy sensibles.

Por la traducción que hemos podido hacer del original de la noticia en Coreano parece que el hombre de 39 años murió al instante debido a los daños causados por la caída de 6 metros por el hueco del ascensor.

2 Replies to “Cae por el hueco del ascensor tras embestir la puerta con su silla de ruedas motorizada”

  1. d[O_O]b

    Hay algo que no entiendo: a ver, te cabreas pq el ascensor se ha ido y la gente ha pasado de ti. Hasta aquí, comprensible. Embistes la puerta. Vale. ¿Hace falta volver a embestirla ooooootra vez, rompiéndola y despeñándose por el hueco?

    Joder, en teoria un ascensor pasa por un “bujero” grande y si te caes, te harás daño! ¡Y ESO SE SABE, ¿no?!

    Lo siento por el Señor … pero no lo entiendo. No llego a entenderlo.

  2. Entiendo que el tipo no pretendía acabar en el foso… creo que lo que quería era simplemente derribar la puerta… en plan rabieta… la inercia y la gravedad hicieron el resto. IMHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.