Cocinando con Sara: Ensalda de Macarrones

Es sabido por todo el mundo que una de las dietas más saludables es la llamada Dieta Mediterranea, rica en vegetales, aceites, pescado y cereales. Los especialistas la recomiendan por su equilibrio entre grasas saturadas, vegetales y de origen animal además de tener una de las bebidas más saludables (siempre que se beba con mesura) como el vino. Esta combinación permite que los países que bordean el Mediterráneo, gocen de un bajo índice de enfermedades derivadas del exceso de colesterol, obstrucciones coronarias y demás enfermedades asociadas al exceso de grasa en las comidas.

¿ Pero qué ocurre cuando cruzamos el charco y giramos hacia arriba ? La dieta cambia radicalmente: rica en grasas saturadas, mantequillas, excesos de colesterol … cosa normal que en Estados Unidos (por si alguien no sabía a quien me refería) sufran de los índices de obesidad más elevados del planeta, así como de la peor comida habida. Hamburguesas, patatas, pizzas, grandes filetes, maiz con mantequilla y platos del estilo no ayudan a llevar una dieta saludable.

Sara , una chiquilla americana parece ser que ha encontrado el “equilibrio” al mezclar la dieta Americana con la Dieta Mediterránea, ofreciéndonos un suculento plato por el que (pongo a Dios por testigo) podríamos cruzar el Polo Norte en calzoncillos (y bragas) sin llegar a congelarnos gracias a las reservas de grasa que Sara nos ofrece en su “menú”. A continuación el “How To” para alimentar (o matar) a una persona:

Ensalada Wanda de Macarrones (para 1 persona):

  • Un bote entero de leche condensada (1300 calorías y 30 gramos de grasa)
  • Un tazón de azúcar blanco (775 calorías)
  • Un vaso de vinagre blanco (40 calorías)
  • Un pote entero de mayonesa (2880 calorías y 320 gramos de grasa)
  • Medio paquetito de macarrones ( 50gr contienen 1600 calorías y 8 gramos de grasa. Multiplicad)
  • Verdutitas (pimiento verde, ajos porros, cebolla y zanahoria) para disimular
  • Salpimentamos

y … ¡voilà! a rebentar !

Gracias RoSeTa por la receta ;-)

4 Replies to “Cocinando con Sara: Ensalda de Macarrones”

  1. Pero si la tia tiene su propio canal de cocina! Madre mía… Si no fuera por su aspecto, pensaría q són recetas de broma :S

  2. Pero si no hay mas que verla a ella,la viva imagen de la grasa andante, producto de sus asquerosas recetas,quien se puede comer semejante bodrio mas que una persona que tenga algun trastorno alimentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.