Cómo empapar una camisa de sudor: por Walter Pandiani

Alguien debería pensar en poner un aire acondicionado en la sala de prensa donde el jugador del R.C.D. Español Walter Pandiani atendió a los medios el pasado sábado.

Y es que nadie puede decir que “el Rifle” no sude la camiseta en el campo de juego… pero es que ahora no podrán decírselo ni tan siquiera de las ruedas de prensa.

El futbolista, a pesar de comparecer ante las cámaras recién duchado tras finalizar el encuentro, empezó a transpirar de tal forma que al final del vídeo (casi 9 minutos) su camisa está increíblemente empapada de sudor.

El vídeo es largo, pero si lo vas avanzando de medio minuto en medio minuto podrás ver la progresiva “humidificación” de la camisa de Walter Pandiani.

¿Mucho calor en la sala o preguntas demasiado incómodas? Casi que conociendo a Pandiani optamos por la primera opción.

Del partido a la ducha, de la ducha a la rueda de prensa y de la rueda de prensa de nuevo a la ducha.

7 Replies to “Cómo empapar una camisa de sudor: por Walter Pandiani”

  1. Se dice “Mucho calor”.

    En la sala hay aire acondicionado. Si hicierais deporte alguna vez sabríais que después de entrenar, aunque te duches, a los pocos minutos de salir de la ducha el cuerpo vuelve a sudar.

    Es normal. Y el error de Pandiani es el tipo de camisa, que hace que se note demasiado.

    1. Me ennactó esta entrada porque justo describe las sensaciones de un latinoamericanista. Jejeje.Abrazo de casi viernes.

  2. Joder, lo guapo que es este tío!!
    Encima, soy un fetichista de los hombres que sudan mucho, que cosa más sexy, esas gotas que le mojan la frente y le caen por su preciosa cara, por no hablar de esa camisa cada vez más manchada en todo ese caldo caliente y salado……

    1. me ganaste el comentario haha, que mientras otros dicen ewwwg!! yo la gozo de lo lindo viendo como se empapa enterito ufff ha sumado tremenda cantidad de puntos en el sexyometer haha saludos Roberto!

  3. Que embarazoso, pero bueno nadie ha muerto y con una ducha todo acabo bien.
    Que le pasaria? Cierto, despues de hacer deporte y te duchas sudas pero me parece exagerado.

    Bueno, me repito son cosas de la vida. Nada malo paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.