Como robar un coche (manera fácil)

Aquí un conjunto de videos grabados por unos ladronzuelos dónde explican como lo hacen ellos para robar en los coches. Algunos se creen que para que te roben en el coche hace falta ser un “manitas” o algo por estilo, sin embargo, después de ver estos videos, más de uno se plantée no dejar absolutamente nada de valor en su auto.

Miremos el lado positivo, si nos dejamos las llaves dentro, solo hace faltar tener un desatascador a mano antes de que venga el del seguro o similar y rompa el cristal para entrar!









El más efectivo, usar la ingenuidad humana. Poner 3 latas en una rueda, al arrancar, el conductor baja preocupado para ver que és ese ruido dejandose la puerta abierta + motor en marcha con las llaves encendias y tachán!

7 Replies to “Como robar un coche (manera fácil)”

  1. El del magneto me vienen ganas de probarlo en mi coche xD, joder que ingeniosos que són esta gente, lástima que utilicen sus técnicas para el lado oscuro :(

  2. Bfff.. esto es totalmente falso… vamos, yo no me creo nada de esto. Si fuera así, se robarían más coches de los que se roban habitualmente. Para robar un coche lo que hacen es rebentar la ventanilla y hacer un “puente” con los cables.

  3. esto es falso 100% lo digo enserio no seas ignorantes. se podria acer con un fleje metiendolo por el hueco de la puerta i levantar el pestillo con el fleje o reventar una ventana como a dicho otro, i ya esta. me impresiona q el mongolito este aga estos videos i alguno de bosotros os lo creais. creerme es FALSO

  4. es son puras patrañas estos videos yo se por que lo digo!!!!!!!!!!!!!!!!sheet men! fuk!!!

Comments are closed.