Concurso de SexshopFantasy en Facebook

Ya queda muy poquito para San Valentín, el día por excelencia de los enamorados, y que mejor que pasar ese día disfrutando de tu pareja al 100%?

Según el país en que nos encontremos hay diferentes tradiciones en cuanto a las costumbres y regalos que ofrecer a nuestra pareja. En Japón los enamorados suelen ir juntos al monte Fuji para tocar la Campana del Amor, mientas pronuncian el nombre de su pareja, esperando que así su relación se vuelva más sólida y duradera. En Estados Unidos suelen regalar tarjetas de felicitación hechas por ellos mismos, y en todos los países se celebra una tradición íntima de la que no se habla pero que sin duda es la más placentera, que el regalar tu amor bajo las sábanas a tu pareja, así que para hacer aún más fuerte esta tradición SexShop Fantasy ha creado su propia tradición, porqué no regalar un juguetito erótico por San Valentín? Sin duda disfrutar de él juntos va a ser muy divertido y va a consolidar aún más a la relación.

Para celebrarlo SexShop Fantasy te propone un original concurso para celebrar ese día contigo, regalando un fantástico lote de productos eróticos para que lo disfrutes con tu pareja, así poner nuestro granito de arena para que ese día sea muy especial y apasionado!

Para empezar la noche te proponemos un sensual masaje con nuestro aceite Warm Up, su maravillo olor a caramelo y su efecto calor, te provocará un sinfín de sensaciones. Continuamos calentando la noche con una partida a nuestro juego Corazón Erótico, sorpréndete con las pruebas que te propone y que, seguro, estarás encantado de realizar.

La noche promete y el ambiente, seguro, está más que caldeado. Seguiremos, con el plato fuerte, dos interesantes juguetitos. El primero de ellos, es el Smoothy Prober, un consolador unisex apto tanto para penetraciones vaginales como anales, que puedes compartir con tu pareja y, para que puedas elegir, también te ofrecemos el King of Diamond, un vibrador de diseño elegante, con velocidad regulable, ideal tanto para la estimulación de la vagina como del ano.

Y como broche final de la noche, te ofrecemos el postre: un coito irrepetible gracias al Anillo estimulador de Clítoris Cock Ring, que combina la estimulación del clítoris, mientras te ofrece una erección prolongada. ¿Qué más puedes pedir?
Ahora estarás desando saber cómo conseguir todo esto. Para ello sólo deberás ir a nuestra página de facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/ssfantasy, darle al botón de ME GUSTA o bien Hazte fan, luego sólo tendrás que entrar en la pestaña de CONCURSO y escribir un número entre el 000 y el 999 en el muro. El ganador se decidirá el 14 de Febrero y será aquel cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día. Si nadie acierta el número el regalo se enviará a aquel cuyo número sea más próximo al número ganador. Si se produce un empate, ya que no hay ganador y los números de dos participantes distan lo mismo de las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE, ganará el número más alto.
¿A qué estás esperando para participar? ¿Aún sigues pensando en flores o cajas de bombones?

web : http://sexshopfantasy.es
concurso : http ://www.facebook.com/ssfantasy?v=app_4949752878&ref=sgm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.