Cristiano Ronaldo responde a los aficionados daneses atacando a Messi

La verdad es que cuesta de entender la forma de “pensar” de este gran jugador de fútbol, pero parece que no encaja demasiado bien el hecho de (haber tenido la desgracia de) coexistir con el que a buen seguro acabará siendo considerado “el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos“: Lionel Messi.

No tiene que ser fácil que a todas partes donde vaya le recuerden el nombre del astro argentino. Y es que los aficionados rivales saben por donde atacar al portugués: en su desmesurado ego. Un punto débil bien conocido y que las hinchadas no dejan de usar en su contra.

Quizá sea por eso que Cristiano Ronaldo se haya despachado a gusto contra el argentino después del partido de Eurocopa que ha enfrentado a su Portugal contra Dinamarca (y que por poco no se salda con un disgusto para los lusos).

Tras aguantar las provocaciones de los daneses, que no pararon de gritar “Messi, Messi” cada vez tocaba el balón, CR7 ha soltado: “El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa”.


En fin. A mi me da la sensación que muchos empujan para que este año Cristiano Ronaldo se lleve el Balón de Oro, y realizar una buena Eurocopa parece ser un elemento de bastante peso. De momento no se puede decir que esté destacando demasiado… por lo que puede que, presa de los nervios, haya empezado a tomar el camino de atacar directamente a su más directo rival para lograr este importante premio. Su némesis. Leo Messi.

¡WTF!

2 Replies to “Cristiano Ronaldo responde a los aficionados daneses atacando a Messi”

  1. menudo llorón, este tipo puede estar en el top10 actualmente, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.