Cristiano Ronaldo al árbitro tras el empate ante el Villareal: “Robar, sólo robar”

Parece ser que Cristiano Ronaldo no acabó el partido que enfrentó a su equipo, el Real Madrid, con el Villareal con muy buena opinión de la actuación arbitral. Bueno, otro gallo cantaría si Senna no hubiese marcado un golazo de falta en el minuto 82 y que hacía que los de Lotina empatasen el encuentro.

Puede que el hecho de haber visto reducidos los 10 puntos de ventaja sobre el F.C. Barcelona a 6 en solo 4 días haya llevado al nerviosismo a más de uno.

De hecho hasta ese momento poco podían tener los blancos a reprochar al colegiado Paradas Romero. Un par de penaltis no señalados en el área de los blancos y un buen surtimiento de tarjetas amarillas para los de jugadores del Villareal parecían bastante coincidentes con los intereses de los de Mourinho, que se habían adelantado en el marcador gracias a un gran gol del mismo Cristiano Ronaldo tras un pase de fantasía de Özil.

Pero así son las cosas. El Real Madrid acabó del partido con nueve. Sergio Ramos y Mesut Özil fueron expulsados en la recta final del encuentro. También el propio Jose Mourinho y su asistente Rui Faria fueron expulsados por sus protestas a las decisiones del árbitro.

Y aunque parece que tardaremos algo en escuchar las impresiones del entrenador del Real Madrid (pues se fue del Madrigal sin ofrecer la rueda de prensa de rigor), la opinión de los blancos queda patente en las palabras finales de Cristiano Ronaldo al mismo Paradas Romero al finalizar el encuentro y perfectamente recogidas por las cámaras de LaSexta: “Robar, sólo robar“.

¿De verdad pueden creerse que el empate es fruto de la acción del árbitro? ¿Otra demostración de la confabulación internacional conocida como Villarato (o Platinato si se trata de competiciones europeas) que se propone llevar al Barcelona a lo más alto del Olimpo futbolístico?

Bueno, veremos si se lo toman tan mal como con lo de Piqué y la “premeditación”.

Actualización: Pepe expulsado en el túnel de vestuarios por Paradas Romero por decirle: “Vaya atraco, hijo de puta“. Lo que no se sabe es si alguien esperaba al colegiado en el parking de “El Madrigal”.

One Reply to “Cristiano Ronaldo al árbitro tras el empate ante el Villareal: “Robar, sólo robar””

  1. Todo esto es muy bestia.
    Habéis visto lo de los vestuarios y las amenazas al árbitro?.

    [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.