Cristiano Ronaldo haciendo amigos en Anoeta: “Os Vais a Joder Caralho”

Cristiano Ronaldo y Mourinho no suelen ser muy bien recibidos en los estadios donde el Real Madrid juega como visitante.

En cierta manera es normal que la estrella de un equipo sea recibido con hostilidad por la afición rival… pero lo de este dúo va para nota.

Quien más quien menos ya conoce el carácter de CR7… muy expresivo y “hablador” en el campo, muy “sincero” y “humilde” ante los micrófonos… y sin duda muy respondón e incluso insolente con los aficionados del equipo rival.

Y en este último aspecto (y en ninguno de los otros) parece que Cristiano Ronaldo no piensa echar el freno…

Este vídeo corresponde al momento en que los jugadores de la Real Sociedad y del Real Madrid se retiraban al túnel de vestuarios. Fue entonces cuando el jugador portugués (que es consciente en todo momento que hay una cámara grabándolo) decide que es momento de mandar un recado a los aficionados vascos (que seguramente no le estaban diciendo “rico, guapo y buen jugador” precisamente).

5 Replies to “Cristiano Ronaldo haciendo amigos en Anoeta: “Os Vais a Joder Caralho””

  1. Bueno, en PuntoPelota parece que lo tienen claro. La culpa es del público por provocar: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

    1. Sera rico,guapo y buen jugador…pero aun no ha ganado la Liga ni la Champios con el Real Madrid!!!!
      Y al carajo tu madre
      FRACASADO!!!!

  2. esta mal la traduccion!!! porque en todos los medios de comunicacion dicen esto: “os vais a joder, caralho”???? si toda la frase la dice en portugues!!! el no dice joder!!! el dice folher!!! osea la traduccion seria: os vais a joder, carajo!! no vale decir lo primero en español y luego el caralho dejarlo igual!!! no vale!!! porque a mi no me dice nada que lo otro lo digan en español, y el caralho (que es lo que mas se entiende) se quede en portugues!!!… eso demuestra k no esta claro lo k dijo, pero k si los mando por ahi, seguro!!

    1. tio , yo estoy contigo… cuanta hipocresia hay en este pais, y en todo el mundo!!!…. siempre mandamos a la mierda a la gente, y porque lo aga cr7 lo tenemos k criticar!! k asco!!….. la frase no esta clara del todo, pero se puede decir, que si dijo algo como lo que se viene diciendo…. tampoco veo bien que, se diga os vais a joder, caralho , cuando el toda la frase la dice al portugues!!… caralho en español es carajo… porke mierda no dicen al final carajo??!! porke si , traducen lo que no se entiende bien, y lo del final no??? k es lo que mas se entiende?? sospechoso…. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.