Cristiano Ronaldo jugará finalmente en el Real Madrid

LONDRES.- El Manchester United ha aceptado una oferta de 93 millones de euros del Real Madrid por el jugador Cristiano Ronaldo, según informa el club inglés en su página web, que califica la oferta de “récord mundial”. El portugués se convierte en la segunda piedra del proyecto de Florentino Pérez tras la contratación de Kaká, hace escasas fechas

“A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista”, añade el comunicado oficial del club.

“El Manchester United considera que el asunto estará cerrado el 30 de junio como muy tarde y hasta entonces no emitirá ningún otro comunicado”, señala.

El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio, y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, ha sido desde hace un tiempo centro del interés del club madrileño, cuyo nuevo presidente, Florentino Pérez, dijo a principios de esta semana que haría todo lo posible por llevarse al jugador al Bernabeu.

El pasado día 9, el periódico británico ‘The Times’ destacaba que Ronaldo podría tener que someterse a una operación de hernia que le impediría hacer la pretemporada. El diario portugués ‘A Bola’ negó que el futbolista vaya a ser intervenido quirúrgicamente.

Si el club inglés determina que el internacional necesita someterse a una intervención, Ronaldo estaría de baja durante aproximadamente un mes. El conjunto blanco acaba de fichar al mediocampista brasileño Kaká por unos 68 millones de euros, en la que hasta el momento es la segunda transferencia más cara de la historia. El mayor desembolso hasta la fecha corresponde al pase del francés Zinedine Zidane, también a Real Madrid, por 73 millones de euros en el 2001.

Fuente [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

5 Replies to “Cristiano Ronaldo jugará finalmente en el Real Madrid”

  1. Hombre, se supone que no están vendiendo la moto de que es época “de abrocharse el cinturón” y de vacas flacas, no obstante la realidad nos demuestras que para que uno puedo vivir bien, otro tiene que vivir mal, lo curioso es que los que vivimos mal (yo me incluyo por supuesto), lo hemos asimilado como algo “normal”.

  2. NOOOOOOOOOO!! Esto supone verlo cada dos por tres en el telediario, como cuando Beckham, que ocupaba el 40% de las noticias de mañana mediodia y noche

  3. este equipo es un equipo del sueño ojala que contraten a zlatan ibrahimovic …….si que el presidente del real madrid es un grande el si sabe hacer feliz al hincha…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.