Cristiano Ronaldo: no tan infalible desde el punto de penalti

A pesar de la campaña iniciada por su entorno para asegurar el Balon de Oro, parece que Cristiano Ronaldo ha perdido su efectividad desde el punto de penalti (diría que quizá sea un tema de confianza, pero no creo que al muchacho le falte autoestima).

El último ejemplo lo tenemos en la reciente derrota de Portugal ante Turquía en los partidos previos a la Eurocopa. El astro portugués tuvo en sus botas el 2 a 2, pero su chut (bastante mal lanzado) fue detenido por el portero turco.

Al final (con un gol en propia puerta del también madridista Pepe) Portugal cayó contra todo pronostico ante Turquía por 3 a 1.

Rico, guapo, buen jugador… pero no tan infalible desde el punto de penalti.

6 Replies to “Cristiano Ronaldo: no tan infalible desde el punto de penalti”

  1. se de más de uno q criticaba a messi y que en la tanda de penalties del Madrid de semis de la champions, se quedo sin palabras… jajaja

  2. Este año bota de Oro Drogba, ya que metió el penalty e hizo los goles para ganar una champions.

    No creo que nadie ponga las manos a la cabeza si se lo dan a él. Tano Messi como el Mr Gomina han fallado en los partidos más importantes.

  3. No sé, pero desde luego este año no creo que messi se lo merezca ya que en el 2012 (recordad que los títulos del 2011 no cuentan) solo ha ganado la copa del rey y no ha sido decisivo ni contra el madrid ni contra el chelsea, mientras Drogba o Ronaldo sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.