Cuelgame, el meneame de los torrents

Al igual que la “participación de los usuarios” ayuda a desgranar las noticias realmente interesantes en los agregadores de noticias sociales como meneame, digg o reddit (por mencionar algunas), Cuelgame es un interesante site donde se puede recomendar y valorar enlaces magnet de todo tipo de categorías.

Un sitio realmente interesante de ir consultando, pues es fácil dar con material añejo, cosas difíciles de encontrar (incluso por canales “convencionales”) y que alegrarán el día a más de uno… y la mayoría de enlaces son de material en castellano, claro.

Así que ya sabes, puedes participar como si fuera Meneame, mandar tus enlaces y votar los enlaces de los otros usuarios para que lleguen a la codiciada portada (evidentemente llegar a portada en Cuelgame es mucho más sencillo por su menor número de aportaciones… aunque esperemos que eso cambie, ¿eh?)

Sitio | Cuelgame.net

One Reply to “Cuelgame, el meneame de los torrents”

  1. Gracias por el artículo. Os invito a todos a pasaros por la web y dejar vuestros comentarios, peticiones y/o sugerencias en el “nótame” de la misma.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.