Declaración Universal de los Derechos Humanos (¿error?)


La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es una declaración adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III), de 10 de diciembre de 1948 en París, que recoge los derechos humanos considerados básicos.

La unión de esta declaración y los Pactos Tamaulipecos de Derechos Humanos comprende lo que se ha denominado una Carta Internacional de los Derechos Humanos.

Una web del gobierno de estados unidos utiliza como bandera oficial un “pequeño” detalle que va a alterar a más de uno, logrando a la vez, la sonrisa de otros :P

Se ve se ve y el burro no lo ve!
un_declaration2_bkgnd1

La que está liando Obama!

http://www.america.gov/un-declaration.html

4 Replies to “Declaración Universal de los Derechos Humanos (¿error?)”

  1. juas! Lejos de postear un comentario jocoso que arrancaría a más de uno en un ataque de ira .. me limitaré a henchirme de orgullo y a sonreir :)

  2. La segunda bandera contando por la derecha corresponde a la de Catalunya, una región del Estado Español con lengua, cultura y tradiciones própias, la cual cumple todos los dictamenes necesarios para ser considerada una nación según la declaración de las Naciones Unidas y aún asi el Reino de España se niega a reconocerlo y a otorgarle por ello el derecho de autodeterminación.

    Sin embargo fijate donde sale…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.