Disponible la versión final de eMule 0.50a

Parece que hayan pasado eones desde el último anuncio de una release del fabuloso programa de P2P eMule. Pues si amigos, todos los fieles usuarios del burrito electrónico (y los infieles también) tienen a su disposición la versión 0.50a, que tras tres versiones betas, ha llegado a la categoría de versión final.

Logo del programa eMuleEntre las mejoras aportadas por esta nueva versión podemos encontrar:

  • El algoritmo de verificación de ficheros combina el hash eD2K con el hash AICH para verificar las partes y ficheros descargados. Ésto garantiza que las debilidades existentes y nuevas encontradas en MD4 no afectarán la habilidad de eMule para proporcionar ficheros no corruptos en el futuro.
  • Varias mejoras del IGU, como soporte de nuevas funciones de la barra de tareas de Windows 7, acceso más fácil a los comandos de descarga al añadir una nueva barra de tareas, mejoras en el diálogo de ficheros compartidos, y un nuevo gráfico Kad.
  • Mejor usabilidad en redes locales pequeñas(LAN), al ajustar Kad a tal entorno y soportar velocidades de subida altas.
  • Correcciones de errores y cambios menores.

Para más información sobre los cambios y mejoras, consulta este enlace.

En fin, parece que eMule, haciendo honor a su mascota, persiste y persiste a pesar de la aparición de nuevos (y mejores) protocolos, adaptándose y mejorando para seguir dando buen servicio a los usuarios de las redes de pares.

Pagina Oficial del Proyecto eMule | http://www.emule-project.net
Página de descargas de eMule

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.