Donde dije digo digo diego: el PP, los cambios de opinión y la reforma laboral

Es curiosa la postura y lo que dice uno cuando esta en la oposición y la capacidad de cambiar de opinión cuando se está a los mandos del “crucero”, ¿verdad?

Sin ir más lejos González Pons y Mariano Rajoy prometieron una reforma laboral sin abaratar el despido… ¿es eso mentir?

Desconocemos si unas medidas como las que se proponen en la reforma laboral actual van a ayudar a crear empleo o no… pero ¿es necesario distorsionar y ocultar lo que se quiere hacer antes de las elecciones y luego dar “un giro inesperado” en su política? ¿Eso no sería engañar?

One Reply to “Donde dije digo digo diego: el PP, los cambios de opinión y la reforma laboral”

  1. Esto no es más que el enésimo engaño del PP a la sociedad. No hace tanto que ocurrió la estafa informativa respecto a los atentados del 11M: “ha sido ETA y quien diga lo contrario es un canalla”.

    ¿De esta gente qué te puedes esperar? No son más que unos inútiles, hipócritas y unos desgraciados por haber vuelto a tomar el pelo a la gente.

    Pero la culpa no es sólo suya, es también de toda aquella tropa de imbéciles que les hayan votado, porque ahora yo me creo que son todos empresarios ellos.

    Este pais va asi porque nos lo merecemos todos, porque este pais está lleno, llenito de subnormales (perdón si he ofendido a los subnormales comparándoles con los votantes del PP).

    Ala, a disfrutar lo votado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.