Dragon Ball – Yo! Son Goku and His Friends Return!!

La verdad que no sé como se me había escapado esta ova, básicamente en Dragon Ball hay 2 y esta és la segunda. Hay que tener en cuenta que no tiene nada que ver con Dragon Ball GT, simplemente es un capítulo continuado de Dragon Ball Z, dónde todavía reside la ilusión de muchos de que continuen la serie basandose en Z y no en GT.

Resumen:
Dos años tras la derrota de Majin Buu en la serie principal de Dragon Ball, Mr. Satan se encuentra preparando la inauguración de su nuevo hotel de lujo. Sintiéndose algo culpable de que la mayoría de la gente piense que es en su honor por salvar a la Tierra de Buu, decide invitar a los Guerreros Z y sus familias al banquete.

Videl contacta a Gohan para que le avise a su familia que están invitados. De principio, Goku no está muy entusiasmado con la idea de asistir a la inauguración del hotel, pero para no quedar mal, Gohan le dice que Mr. Satan le tiene preparado un menú especial solo para él, y acepta.

Se reúnen todos y comienza el banquete, pero poco después dos naves espaciales aterrizan cerca de la ciudad, y sus tripulantes se dirigen hacia el lugar de la fiesta. Resultan ser el hermano menor de Vegeta, Table, quien por ser demasiado débil en el pasado lo enviaron a otro planeta poco antes de la destrucción del Planeta Vegeta, y su esposa Gure. Viene en busca de su hermano para que le ayude a lidiar con Abo y Cado, anteriormente soldados del ejército de Freezer (incluso a la altura de las Fuerzas Especiales Ginyu), que están causando estragos en su planeta.

Ver los capítulos si quieres tener más información :)


video


video


video

3 Replies to “Dragon Ball – Yo! Son Goku and His Friends Return!!”

  1. Como capítulo especial de Dragon ball Z es más que aceptable (es más es mejor que el 99% de capítulos que Dragon Ball GT). Eso no quita que el personaje de Ado y Cabo sea lamentable. Además me ha parecido desproporcionado el nivel de poder, como es posible que Gotrunks super saiyan que luchó contra Buu no pueda ganar a este Abocado que un soldado de freezer? Vamos que al final es un homenaje y listo.

    Me gustaría que se lo tomaran en serio y Toriyama hiciese la historia de la continuación de Dragon Ball Z ignorando el GT. Si la historia la tiene que pensar la propia TOEI que no se esfuercen que no saldrá nada bueno.

    P.D. El dibujo a veces es flojo, no solo con esta serie sino con series como One piece . Que una serie con 20 años esté mejor dibujado es para hacerselo mirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.