Dura entrada de Botía a Cristiano Ronaldo, roja directa y provocación al público

Corría el minuto 93 del partido de liga que ha enfrentado al Sporting de Gijón con el Real Madrid. El resultado era de 0 a 1 a favor del equipo de Jose Mourinho. Se esperaba un partido calentito, sobretodo después de que ambos técnicos hubiesen protagonizado un encendido cruce de declaraciones.

Bien sabemos que hasta que no suena el pitido final existe la posibilidad de empatar un partido tan ajustado como el que se ha vivido esta noche en Asturias, pero nada justifica una dura y gratuita entrada a Cristiano Ronaldo, en una zona del campo donde no entrañaba peligro alguno… la roja directa parece justificada.

Pero la reacción del jugador portugués viene a justificar la razón de porque es recibido con tanta hostilidad en todos los estadios españoles. La estrella lusa, no satisfecho con la justa expulsión del jugador del Sporting Botía gesticula desafiante al resto de jugadores y aficionados a que vayan pasando… que le sobran “pelotas” para irles recibiendo. Después celebra la expulsión con sus compañeros como quien celebra un gol.

Al final, justa victoria por la mínima del Real Madrid, que seguirá, una semana más, como líder de la Liga española con un punto más que el segundo, el F.C. Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.