El arbitro del Chelsea – FC Barcelona,Tom Henning, amenazado de muerte

Parece que el nefasto partido dirigido por el señor Tom Henning el pasado miércoles de semifinales de La Liga de Campeones entre el Chelsea y el FC Barcelona le va a pasar factura. Y menuda factura…

Recientemente se ha sabido que la policía le recomendó utilizar un hotel diferente al que estaba previsto, que tuvo que ser escoltado durante su viaje de regreso y que se mantiene el domicilio del arbitro noruego bajo vigilancia policial debido a las serias amenazas de muerte que ha recibido.

Por lo visto en Facebook proliferan los grupos de personas que piden un linchamiento público o que se dedique a arbitrar partidos de fútbol femenino (como si eso fuera algo denigrante). De nuevo el odio esta servido.

drogba

Y es que el Chelsea se ha ocupado bien de sembrarlo. Primero, y sobretodo, con su actitud sobre el campo de juego. ¿Esta Drogba indicándole al bueno de Tom que tiene un moquillo asomando? No, claro, lo está acusando de su incapacidad de rematar un partido que tenían en sus manos. Hay zombies que dan menos miedo.

michael-ballack-tom

¿Y el buenazo de Ballack? Uhm … que chico más detallista… ¿le da vaho a la calva de Tom para sacarle brillo? No, le mete la bronca de su vida y le echa al publico encima.

Y en segundo lugar Guus Hiddink. Sus declaraciones tras el partido no dicen mucho de su fairplay ni ayudan a calmar los ánimos:

No he visto una actuación peor de un árbitro en mi carrera. Pero el fútbol es así. Todos cometen errores, entrenadores, jugadores… Y hay que respetar y dar el beneficio de la duda. Pero en tres o cuatro ocasiones, negar un penalti, en fin…

(En referencia a la famosa Conspiración UEFA):
Eso son palabras duras y es algo imposible de comprobar. Pero se ha dicho y se ha escrito mucho sobre el tema y estaría bien jugar otra final. Yo sólo puedo mencionar lo que he visto, pero no me voy a meter en si la UEFA quiere o no a dos equipos ingleses en la final de la Champions“.

Existe una mezcla de enfado y decepción. Hay un sentimiento general de que nos han robado, de que se ha cometido una injusticia. Hay que repetir que tuvimos oportunidades para cerrar el partido, pero entiendo perfectamente la reacción de los jugadores“.

Y ahora que la han liado bien liada se desmarcan de la polémica con unas calculadas disculpas de Drogba y condenando las amenazas. Esto es lo que se dice lanzar la piedra y esconder la mano.

5 Replies to “El arbitro del Chelsea – FC Barcelona,Tom Henning, amenazado de muerte”

  1. Es curioso el caso de drgoba, supuestamente estaba “lesionado” y salio cojeando por una falta inexistente, no obstante alfinal el efecto red bull hace milagros.

    Ostras, ballack jugó ayer??? :)

  2. pues la verdad, al césar lo que es del césar, y a Dios, lo que es de Dios.. el Barca supuestamente ha sido el mejor equipo de la competición, pero el pase a la final, sinceremante se lo regalaron, donde estan los penaltys?, se los llevo el arbitro, pero bueno, esperemos que los diablos rojos retengan el titulo, y que del barca solo quede el recuerdo del regalo a la final del encuentro cumbre.

  3. Hombre, pués por el minuto en que se marcó el gol lo tenian muy escondido de que querian regalar el partido al barça :P

    Lo que sí fue de escandalo fué la targeta roja inexistente, que parece que solo importan los “penaltis” que realmente NO existieron, puesto que no fueron pitadas, no podemos decir lo mismo de la cartulina roja.

  4. pues eso fue un complod contra el chelsea y ay mano negra imaginense cuanto dinero se maneja en champions y q ganancias percibe la uefa

  5. La verdad que dicen es que las desiciones que toma el juez se respetan pero henning se paso algo de la raya con el arbitraje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.