El cambio prometido por el PP: hostias como panes

Hemos tenido cambio de gobierno. Mayoría absoluta para el Partido Popular (escalofrió). Eso significa que muchos millones de españoles han votado a Mariano Rajoy para que “arregle la situación con la varita mágica que le dejó en herencia Aznar” (doble escalofrío).

Ahora parece que pocos pueden estar contentos con la situación actual… recortes que llegan tarde, mal y al compás de estrategias electorales, incumplimientos de promesas electorales por doquier, etc…

Bueno, unos si que puede que estén satisfechos. Me imagino que en la patronal puede que se estén frotando las manos… pero seguro que al final las medidas draconianas de la nueva reforma laboral les parecerán “pecata minuta”. En fin… toda desgracia suele tener su propio festín de buitres.

Pero tranquilos, que la juventud levantará de nuevo este singular país…

Aquí vemos los revolucionarios métodos educativos que está aplicando el Gobierno con la inestimable colaboración de la policía.

One Reply to “El cambio prometido por el PP: hostias como panes”

  1. ¿Porque no comentais la “politica aplicada por el Partido Socialista “sobrero” español, que ha dejado el pais en la puta ruina, y dejais a estos politicos trabajar, a ver si consiguen sacarnos del pozo en que nos metio ese infausto presidente de cuyo nombre no quiero acordarme? Ojo, de antemano digo que no me merece ninguna credibilidad la clase politica de este pais, pero en vez de echar tierra, dediquemonos a arrimar un poquito el hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.