El Comité de Competición rinde pleitesía al Real Madrid: ¡solo le cae un partido a Sergio Ramos!

Al jugador más sucio de las últimas décadas le habrá salido barato ir al Camp Nou, intentar lesionar al jugador más desequilibrante del mundo, Messi, dar un manotazo a Carles Puyol y para acabar, dar un empujón a Xavi Hernandez y encararse con el segundo entrenador azulgrana Tito Vilanova (visto así parece el argumento de una película de Chuck Norris).

Un solo partido es el tiempo que deberá descansar el jugador del Real Madrid después de que el Comité de Competición decidiera basarse solamente en el acta arbitral. En esta ocasión parece que no han querido saber nada de vídeos, hechos o justicia.

El acta de Iturralde reza: ‘En el minuto 89, el jugador (4) Sergio Ramos García fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada por detrás a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón

Y aquí las imágenes:

Muy pobre descripción para tan gran exhibición de violencia y camorrismo, ¿no? ¿Un intento descarado de lesionar al jugador rival y una serie de agresiones, solo un partido?… de pandereta.

¿Qué habrían hecho falta para que fueran 2 partidos? ¿Que la entrada criminal de Ramos hubiese incluido el uso de arma blanca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.