El Gran Wyoming se la juega a Intereconomía (¡se la da con queso vamos!)

Después de “liarla parda” desde [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], cebándose y regodeándose con la supuesta grabación del Gran Wyoming abroncando a una pobre becaria durante el rodaje del Intermedio, va y resulta que era gol, si, pero del ingenioso cómico. Y es que los señores de Intereconomía aun deben estar grogui del punch a la mandíbula que les ha conectado La Sexta.

Vamos, que se estaban frotando las manos y afilando los colmillos y al final se la han dado con queso. ¡Zas!

Aquí os dejo el vídeo en el que se ve todo el montaje. ¡De risa!

8 Replies to “El Gran Wyoming se la juega a Intereconomía (¡se la da con queso vamos!)”

  1. los de intereconomia se la estaban buscando…, Como mujer me siento ofendida por los comentarios hacia Beatriz Montañez, estos rancios machistas trataron a esta chica y por extencion a todas las mujeres que no estan een casa con la pata quebrada como putas solo por una representación. HE BORRADO ESTA CADENA PARA QUE NO ME TOPE CON ELLA SIN QUERER HACIENDO ZAPING

  2. Angela, una acción admirable, no se puede tolerar ciertas cosas en la vida, y una de ellas es la manipulación.

    Dicen que el ser humano hablando se entiende, y no siempre es así, cuando se manipula, el ser humano no se entiende, sinó que se confunde!

    Saludos :)

  3. manipulación?, que medio de comunicacion no intenta manipular?, desde la sexta a intereconomia pasando por la 1-2-3, es algo imnato del ser humano, entiendo que manipulacion es dar tu versión de los hecho, cuando tu cuentas una historia siempre tomas partido y pretendes que tu intelocutor acepte tu versión. El tema esta si el oyente o lector tiene suficiente critierio para diferencia manipulacion o verdad. No voy a justificar a wyoming , pero te digo una cadena que se dedica a soltar “mierda” continuamente, que sus metodos no son muy normales ¿Recuerdas el caro Fragas? y cosillas asi, pues sinceramente si tengo que elegir quien de los dos quiero que me manipule sin duda LA SEXTA.

  4. y porsupuesto hablando se entiende la gente NO INSULTADO. Porque he leido muchos que se quejan por que la broma de wyming ofende a los becarios y los precarios, he escuchado, ha dado calificativos como maltrato a lo mujer y cosas de esas, pero esto no hablan del insulto que el prehistorico de intereconomia solto a Beatriz. Para esta gente mujer inteligente, liberada es sinomino de puta. Por eso tomo partido porque yo personalmente si que me senti insultada por intereconomia (esto no lo decia en plan broma) y me rio de la ofensa que segun dicen hizo wyoming (que si que era broma)

  5. Asi que quien se sienta ofendido/a por la broma de wyoming que por ejemplo no vaya al cine (muchas peli estan argumentadas sobre el maltrato a la mujer, la violencia hacia niños, guerras, asesinatos etc), y todos entienden que es una actuación, salvo que sea muy polemica y cruda casi nadie protesta, siembargo hay que ver los comentarios tan idiotas que se han dicho sobre la INTERPRETACION de wyoming y la becaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.