El Ministerio de Defensa británico desclasifica 1.200 archivos secretos sobre ovnis

“Redondo, bastante grande y lleno de luces”. Es un ejemplo del millar de formularios -1.200 en total- de observación de objetos voladores no identificados (ovnis) que el Ministerio de Defensa británico acumuló entre los años 1987 y 1993 .

Londres ha decidido ahora desclasificar estos archivos, que desde hoy están a disposición de todos los curiosos. Los expedientes, que han sido secretos durante todos estos años, recogen los testimonios de personas que aseguraban haber presenciado encuentros con extraterrestres o vuelos de naves extrañas.

Más de mil archivos de avistamientos y contactos con ovnis, desclasificados
Más de mil archivos de avistamientos y contactos con ovnis, desclasificados

Hay casos como, por ejemplo, el de una mujer que paseaba un perro por un campo en la localidad de Wattisham y que de repente se encontró con un alienígena. Según decía, “era rubio, tenía un acento parecido al escandinavo” y le dijo que los círculos que había en su campo estaban provocados por otros extraterrestres que, como él, habían venido a la Tierra con el propósito de conocer a los humanos.

Para conocer casos tan extraños como éste, e incluso más, no hay que ir hasta Londres. El Archivo Nacional británico ha digitalizado todos los documentos y ya se pueden consultar a través de su web.

Fuente (Cat): http://www.3cat24.cat

One Reply to “El Ministerio de Defensa británico desclasifica 1.200 archivos secretos sobre ovnis”

  1. No sean credulos, los OVNIS No eitxsen, no hay gente me1s inteligente que el ser humano, realmente somos el ombligo del universo, extraterrestres, sf3lo en la tele y video juegos, no hay extraterrestres capaces de hacer taal tecnologeda. Es me1s ni DIOS existe, en ambos casos es sf3lo parte de nuestra imaginacif3n. Arriba el ser humano, somos los mejores.Se ve luego luego los Hilos en las naves y gente moviendo las palmeras y un cuate haciendo sonidos con su peine. Jajaja esto si es una gran broma para los que quieren ver hombrecillos de otro planeta. No se mortifiquen no hay nadie me1s inteligente me1s lo que ven todos los dedas en su espejo. Extreterrestres inteligentes Bah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.