El príncipe Felipe responde las demandas de una joven republicana

Poco acostumbrado debe estar el príncipe heredero del Reino de España, Don Felipe de Borbón, de que alguien le pida, explícitamente, que ayude a que sea posible un referéndum en España para que la ciudadanía decida si quiere seguir siendo una monarquía o, por lo contrario, ser una república.

Tan poco acostumbrado está que cuando sucedió en Pamplona durante la gala de entrega de Premios Príncipe de Viana, Don Felipe se acercó a la joven que gritaba “¡Viva la República!” y dialogó con ella.

Un gesto muy democrático y digno de mención, sin duda. Lastima que el príncipe heredero pusiera fin a la conversación con un: “Ya has tenido tu minuto de gloria, porque esto no va a ningún lado“.

3 Replies to “El príncipe Felipe responde las demandas de una joven republicana”

  1. ¿Y cuantos minutos de gloria lleva a cuesta de los ciudadanos este “heredero” ?

    Me hace gracia, los “dicksuckers” que le rodean, cuando le preguntat a la chica, ¿Es este tu único problema?

    La gente en España suele ser Juan Carlista por lo que hizo en la transición, pero no monarquica, a ver que ocurre después…

  2. jo voté la constitución, pero mís que nacieron en 1968 y en 1971 no la pudieron votar. Por consiguiente tienen el derecho en hacerlo ya que representan otra generaciòn en este pais que es españa y puedan decidir si desean monarquia o bien republica, si es que estamos y nos asiste una verdadera democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.