El suicidio de los dioses

Cuando llegaron al conocimiento absoluto, cuando todo tenía una explicación, y los secretos del universo dejaron de serlo, ellos se convirtieron en dioses, y acto seguido se suicidaron.

Los dioses no existen.

23 Replies to “El suicidio de los dioses”

  1. Si habéis visto la última película de Indiana Jones, hay una escena dónde “la rusa”, le pide al extraterrestre que quiere saberlo todo, evidentemente hace un “boom” y explota por los aires, ya que por lo visto, no estamos optimizados para saberlo todo :)

    Ahora que no hay dioses y se han suicidado, ¿A quien le habrimos bug para que nos optimice?, ¿Los que no hemos sido destinados para ser dioses, quiere decir que también somos dioses potenciales?

    Saludos!

  2. Míralo, y lo dice uno que dijo que Million Dollar Baby la tía se queda paralítica de un puñetazo y en realidad es una película que trata sobre la eutanasia!!

  3. Y yo no sabía lo de los dioses!, así que estamos en paz :)

    Lo que pasa que Marius y Mireia són gente muy sensible, como les digamos que los reyes són los padres, que nos pillen confesaos…

  4. no me piques que estoy por spoilear alguna peli que aún no hayas visto tu, pero te salvas porque lo vería más gente y eso estaría mal

  5. Me habéis arruinado dos peliculas mamones ¬¬

    Por cierto, los dioses si que existen … y ahora mismo, este Dios omnipresente y con poder absoluto sobre la voluntad de las personas, está contestando un post, es decir, YO y este post que repondo se nos calumnia y se nos niega la existencia.

    Drácula, como Dios supremo, y no por ello ejecutor, le voy a decir a un par de dioses, que son colegas mios de las nubes chungas, que se planten en tu casa con un par de cadenas de rayos, y te van a pegar una de celestiales sopapos … amén de decirle a Ruben que va a correr la misma suerte.

    Ah … herejes incrédulos … infieles … adoradme, constrid templos, sacrificad vírgenes y gallinas, corderos y lechales … bañaros en su sangre y será entonces cuando os perdone vuestra insolencia!

  6. Adriwan, puede que recibamos unos dolorosos y angustiantes sopapos, no obstante, la risa que nos va a entrar a mí y a Dracula al ver que tienes virgenes a tu disposición y no puedes hacer nada, ya que te olvidas de un “pequeño” detalle, los dioses no tienen sexo!!

    lalalalalalala

  7. hay que ver … empezar con filosofía, pasar por viles spoilers despiadados y acabar como dementes con delirios de divinidad… cuando todo el mundo sabe perfectamente que los dioses son extraterrestres :)

  8. Habéis visto Urutsukidoji? Se basaron en unos textos y grabados sobre mi persona.

    Para no tener sexo Ruben …

    mhuahahahaha HAAAAAAAAAAAAAMHWAHAHAHAAA

  9. SI SI MALDECIDME!!!
    YA ESTABA MALDITOOOO!!!!
    Renuncio de todos los dioses!! Mi alma condenada vagará por el mundo alimentándome de la vida de vuestras criaturas!!
    La oscuridad me cubrirá y desde ella destruirré la creación bañanadola en sangre!!!!
    JAJAJAA!! JAJAJAAAAA JAJAAAAAAAA!!!

  10. Drácula… lo confieso … tu eres uno de los 7 Dioses Malnacidos. Creo que ya tienes edad para saber la verdad: tu mamá Diosa era de voluntad débil, trotadora de ancas, y los Dioses mayores la repudiaron, huyendo a la tierra donde encontró mucho desesperado con mucha carga de amor por escupir y quedó prendada de ti. Ella, a través de su cordón umbilical, te inculcó un odio irracional hacia nosotros, los Dioses y la maldecimos para que nacieras humano en vez de Dios …

    Aun estas a tiempo, sometete a mi voluntad, a mis deseos más oscuros y te daré poder … mucho poder! MHUWEAHAHAHAAHHAHHAHAHAHHA

    PD: Necesito ayuda de profesionales no?

  11. Vamos fuertes eh? No quisiera que esto acabara en una epopeya épica como en el Mahábharata … vamos a dejar de fantasear con hipotéticas progenitoras, no vaya a enfadarse nadie eh? Parecéis el Padre Apeles y la Aramis Fuster en uno de esos debates baratos de la TV !!! ;)

  12. Mmmm,…he estado dudando seriamente en dar mi humilde opinión sobre el tema en questión, después de leer tanto comentario vacio de sensatez,…perdonad mi franqueza.
    Primero habría que preguntarse que significado entendemos que tiene la palabra DIOS. ¿És el creador? ¿el que todo lo sabe? ¿sólo hay uno? ¿es un invento para dar respuesta a nuestras dudas existenciales?…imagino que todos podríamos ir añadiendo preguntas hasta la saciedad.
    Siempre respetando la fe de todas las creencias y religiones que derivan de la convicción de que existe un Ser Supremo, yo debo declararme agnóstico. De todas formas, hasta el dia de hoy, creo que nuestra Conciencia humana, nos hace a cada uno su propio DIOS, y en ésa singularidad yo sí veo algo divino,… sea para bien o para mal je, je, je…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.