El top 5 de las teorías conspiranoicas más descabelladas

  • La Edad Media nunca sucedió

    Illig, teórico del Tiempo Fantasma, afirma que todos los períodos de nuestra historia simplemente no sucedieron. Esto seria particularmente cierto en el caso de la Alta Edad Media. Según Illig, los monjes medievales se habrían inventado un periodo de 300 años mediante la falsificación documentos y el registro de eventos históricos en este periodo “ficticio“. Esto viene a significar que, por ejemplo, Carlomagno es un personaje de ficción y este es en realidad el año 1709.

  • Los jesuitas hundieron el Titanic

    A fin de eliminar a poderosos empresarios y banqueros judíos que no estaban a favor de la constitución del Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos, el capitán Edward Smith (un jesuita de incógnito) recibió la orden de los jesuitas de hacer hundir el Titanic. Y así lo hizo, dirigiendo el colosal buque hacia el famoso iceberg. El Banco de la Reserva iba a ser utilizado por el Vaticano como un depósito de dinero y recibiría el apoyo de muchos grandes actores del campo financiero. Entre ellos, haciendo caso omiso de condición de judío, la familia Rothschild, aunque se dice que se trataba de un agente activo del Vaticano.

  • Paul McCartney está muerto

    En realidad, el ex-Beatle Paul McCartney está muerto. Pero su muerte ha sido encubierta por los medios de comunicación, la industria de la música y su familia y amigos. Murió en 1966 en un accidente de coche y fue sustituido por un doble muy parecido a él tanto en su físico como en su voz (dobles que son sorprendentemente fáciles de encontrar).

  • Stephen King mató a John Lennon

    El autor de esta teoría, Steve Lightfoot, afirma que John Lennon era la víctima de un complot de asesinato ideado por Nixon y Reagan y materialmente realizadas por el novelista Stephen King. El Sr. Lightfoot, auto-proclamado héroe por su descubrimiento, se lamenta de ser perseguido por el gobierno de los EE.UU. por el simple hecho de difundir la verdad, por medio de “secuestros, culatazos de pistola y envenenamiento de su comida“. Pero lo más aterrador son los “cientos de multas de aparcamiento falsas” que no deja de recibir. La terrible guerra psicológica del Estado no conoce límites.

  • Los bloggers de la CIA

    Blogs y artículos (como éste) que aparecen desacreditando las teorías de la conspiración no están realizados por escritores y bloggers independientes que simplemente no se creen explicaciones extravagantes. Oh, no. Ellos son realmente el producto de un departamento de la CIA especializado en ridiculizar a los pocos defensores de la verdad dispuestos a explicártela.

TNX Davide!

Fuente: http://new-age-beliefs.suite101.com/article.cfm/top_five_craziest_conspiracy_theories

2 Replies to “El top 5 de las teorías conspiranoicas más descabelladas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.