El vídeo de la danesa que busca al padre de su hijo es un miserable fake

Hace unos días la red se colapsaba con un emotivo vídeo donde Karen, una joven danesa, mostraba a su hijo (fruto de una noche de pasión) y pedía ayuda para encontrar al padre. Pues resulta que la chica no responde al nombre de Karen sino que se llama Ditte y encima es una actriz que estaría participando en la promoción (mediante marketing viral) de una organización llamada VisitDenmark.

El video original parece que ha sido suprimido de Youtube, aunque en esos momento contaba con cientos de miles de reproducciones.

La enorme repercusión de este viral no ha dejado indiferentes a los avispados usuarios de Youtube, que en tiempo récord, han empezado a subir vídeos caseros parodiando a la ya famosa “madre danesa”.

En fin… yo aun estoy intentando encontrar la relación entre la historia que cuentan en el vídeo y la promoción del turismo en Dinamarca…

3 Replies to “El vídeo de la danesa que busca al padre de su hijo es un miserable fake”

  1. En fin… yo aun estoy intentando encontrar la relación entre la historia que cuentan en el vídeo y la promoción del turismo en Dinamarca…

    Como la promoción no sea decir que si vas a dinamarca te podrás tirar a una guarilla jovenzuela danesa borracha y largarte a tu país como si nada, yo tampoco encuentro relación.

    :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.