El videoclip más sexy de todos los tiempos

El video del tema Dirty, que la cantante estadunidense Christina Aguilera lanzara en 2002, fue elegido como el más sexy de todos los tiempos, imponiéndose a Britney Spears.

Así lo dio a conocer una encuesta realizada por MSN Music y aplicada a más de mil personas, quienes colocaron a la intérprete en la cima con el 41 por ciento de los votos registrados.

El controvertido videoclip, dirigido por David LaChapelle, dejó apreciar a una Christina Aguilera totalmente desinhibida y con muy poca ropa, además de contar con perforaciones en nariz y barbilla, así como con una larga y lacia cabellera rubia con mechas oscuras.

En él, la cantante monta una motocicleta para luego descender en una jaula hacia el cuadrilátero, en el que se desenvuelve con movimientos sensuales, acompañada por otras chicas.

El torso descubierto y una minifalda es otra de las constantes en este material, en el que la cantante se enfrenta a otra chica enmascarada, para luego ser llevada en hombros por figuras masculinas.

El jugueteo con agua al bailar, moverse prendada a uno de los modelos y recibir una nalgada colocaron a Aguilera en el primer lugar de preferencias de la encuesta, seguida por La Princesa del Pop.

Con el 19 por ciento de los votos, Spears obtuvo un segundo lugar gracias a su video Im a Slave 4 U, por encima de Kylie Minogue con Spining around, Beyoncé con Crazy in love y Pussycat Dolls con Dont cha.

Vía: http://www.neike.com.py

4 Replies to “El videoclip más sexy de todos los tiempos”

  1. Creo que deberian poner este videoclip en las escuelas o si mas no todos los dias en television (¿… o ya se hacia?) para que las niñas de 13 o 14 años aprendan de estos valores, pierdan toda inocencia, sustituyan el amor por el sexo y poco mas les quede por descubrir.

    Para los niños que vean como se debe tratar a una mujer, y que en vez de timidez y curiosidad por descubrir las diferencias, vean que estas deben estar sometidas a la presión de ser un objeto sexual tal y como hacen aquí los hombres que muestran.

    Toda una lección de libertad y modernidad, si señor.

    ¿Se lo vais a poner también a vuestras/os hijas/os?

  2. Hay que tomarse un videoclip o la musica en si como una representación artística, una fantasía, no más. Es fácil caer en el puritanismo o el tutelaje de la sociedad para mantenerla a salvo de todos los males que acechan, pero no creo que sea una buena medida.

  3. no más dices? tienes idea de lo que representan los medios en nuestro nivel cultural actual? tienes idea del nivel de influencia de una imagen como esa en un adolescente?

    el puritanismo es mas bien parte del miedo de uno por lo que puede descubrir, la duda entre que esta bien o mal, la elección: esconderse. El otro extremo es enseñarlo absolutamente todo, con lo que cualquiera de las dos opciones acaba siendo lo mismo.

    De ningun modo esto es tutelaje, simplemente que no creo que seamos nadie para tutelar nada, por eso uno debe descubir-lo por si solo mediante la propia curiosidad. Lo que si es tutelar como tu dices, es mostrar esa imagen de mujer moderna y sin complejos dispuesta a todo.

    Ya se que es una imagen morbosa, que gusta, pero no por ello también se deben poner imagenes de mujeres mutiladas, por mucho que se vean partes intimas entre los restos de sus cuerpos. Aunque no se si en tu opinión evitar que vea eso un niño seria también tutelarlo.

    Donde esta la diferencia pues? entre lo que estas acostumbrado a ver y lo que se esconde por desagradable?

    Hay limites que los impulsa el sentido comun: tu te sientes bien mirando ese video, mientras yo me imagino a una sociedad donde nuestras hijas deseen ser eso en la vida.

    La libertad no es probarlo y verlo todo, solo es tener criterio para decidir. Poner eso durante dias en TV no le deja mucho margen a un niño facilmente influenciable, ni tampoco a segun que adultos.

  4. Exactamente, no más. No más que una película violenta, o un libro de Stephen King. Si no crees oportuno que tus hijos lo vean, lo respeto. Pero me permito tener esperanzas de que el simple hecho de ver la triología del padrino no convierta a nuestros vástagos en violentos mafiosos.
    Yo por mi parte, debo ser un depravado: me gusta el vídeoclip, escucho heavy, juego a rol y he visto DragonBall :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.