Empieza el rodaje de la nueva temporada de “The Walking Dead”

Los seguidores de los muertos vivientes y, especialmente, de la exitosa serie de AMC The Walking Dead ya deben saber que hace unos días empezó el rodaje de la que será la tercera temporada de las aventuras de Rick y compañía (así nos ahorramos spoilers, ¿verdad?).

Para que vayamos salivando nos dejan este “detrás de las cámaras” con los actores de la serie. No nos muestran imágenes de la nueva temporada, pero si que hay algún que otro spoiler de como acaba la segunda temporada, así que ojo a los que no estén al día.

Según lo previsto esta nueva (y esperada) temporada se estrenará (en USA) el próximo otoño, concretamente a finales de octubre. Serán 16 episodios donde prometen más ritmo, acción, nuevos personajes y sobretodo, ¡muchos muchos zombis!

Veremos que nos depara esta nueva temporada. El final de la segunda auspiciaba una recuperación de la dinámica y del ritmo… aunque yo, personalmente, sigo opinando que a algunos miembros del grupo habría que entregárselos a los caminantes con una manzana en la boca xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.