En Pacha-Valencia homenajean a la mujer con un aumento de pecho

En Pacha-Valencia se han sacado de la manga una curiosa promoción.
Según ha declarado su gerente, el próximo 5 de diciembre está previsto que se sorteé entre los asistentes una operación de aumento de pecho valorada en 4500€ (eso si, no se especificaron las dimensiones máximas permitidas en la promo).

La promoción de la discordia
La promoción de la discordia

Por supuesto, si se diese el hipotético caso que la persona afortunada estuviera satisfecha con sus pechos de serie, podría cambiar el premio por otro servicio de estética como fotodepilación, inyecciones de botox, etc.

En fin, que todo este tema ha levantado tanto revuelo que ya les están cayendo palos por todas partes. Incluso parece que el ministerio de sanidad les va a abrir un expediente.

Desde Pacha-Valencia parecen querer calmar las cosas convirtiendo su peculiar “homenaje a la mujer” en un bono estético unisex. Veamos como les va con la nueva denominación :)

Actualización: Bueno, pues parece ser que la bola se hizo demasiado grande. Según leo en [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] Pacha-Valencia se echa atrás y suspende el concurso. Se veía venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.